Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Junio 2023 Toledo

Invitar a mi jefe a la boda o no

Anabel, el 20 de Octubre de 2022 a las 08:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas,


Me paso por aquí porque tengo un gran dilema. Os cuento:
Me caso en Junio del año que viene, y a la boda he invitado solo a dos compañeras mías del trabajo (que son realmente como mis amigas, ya que quedamos para salir de copas y tal).
Lo malo es que toda mi familia, me esta diciendo que le invite porque si no se va a enfadar y le va a molestar que no le invite, pero a mis compañeras si. Pero es que yo primero no le quiero invitar porque no me cae bien, se mete mucho en mi vida, critica por todo, etc. Y para estar incomoda el día de mi boda sabiendo que va a estar no es plan.
A ver si me podéis ayudar. Os leo.

36 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Octubre de 2022 a las 19:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino quieres invitarlo no lo hagas, cero compromisos. Nosotros fuimos de cero compromisos ❤️.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido, en septiembre cambie de trabajo y me llevo bien con toda mi sección, de ambos turnos, cuando se enteraron que me casa pues alegría, una día una me pregunta una cosa, otro otra ..la encargada es una poco profesional y depende el día me trata bien o mal, siempre suelta algún comentario como que ella está invitada etc
    En un principio dije bueno invito a toda la sección el que quiera bien y el que no no, pero y qué hago, la dejo a ella sin invitar? Su marido tambien trabaja con nosotros, además en mi grupo, se está volviendo el mismo poco profesional que ella
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino quieres invitarlo no lo hagas. En mi caso si que les invito porque nos llevamos jefes y compañeros genial y hacemos planes fuera del trabajo. Sino tuviese esa relación no lo haría
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo invites. Yo a mis jefes no los he invitado y tan feliz. Es tu día no el de él. Que se enfade si quiere.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te cae bien yo no le invitaría, además q si invitarás a todos los del curro menos a el prodria enfadarse pero si solo invitas a dos no tiene pq enfadarse
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité mi jefe, un poco por compromiso pero no me cae mal ni me critica. Si no te cae bien, no lo invites. Con compañeros tienes otro tipo de relación y no tienes que justificarte.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi trabajo solo invito a la gente con la que habitualmente quedo, que son mis amigas. Tengo otras 4 o 5 compañeras con las que me llevo muy bien y me gustaría invitar pero veo que si lo hago me toca invitar a toda la plantilla y hay gente con la que el trato es bueno pero no me apetece, y entre ellos está mi jefe. Yo ni me lo plantearía si la relación no es buena. Mi novio de hecho va a invitar también a compañeros con los que se lleva bien y al jefe no porque es un cretino. Y no creo que vayas a quedar mal. De hecho creo que cada uno es mayorcito para no enfadarse si no le invitan a una boda de una persona con la que no se lleva bien, vamos digo yo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes eso y no quieres, no lo invites.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo invites! Además si te cae mal?!?? Vas a estar incómodo el mejor día de tu vida, nooo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo pienses más y a disfrutar!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo invites a él ni a nadie por compromiso y que se enfade quien quiera
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría, es tu boda. Si le sienta mal, que le siente mal. Además dices que has invitado a dos compañeras que son amigas. Si te comenta algo le dices eso, que es algo íntimo. Yo no tendría ningún remordimiento.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo lo que cuentas no lo invitaría, a tu boda tiene que ir quien de verdad quieras tener a tu lado ese día. Yo a mi jefe si lo invité igual que a mis compañeros de trabajo porque somos como una pequeña familia y siempre se ha portado muy bien conmigo, pero en tu caso lo tendría muy claro.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar: tú misma te contestas, no vas a invitar a alguien a tu boda si no te apetece, sea quien sea.


    En segundo lugar ¿Qué sabe tú familia de si le gustaría a él asistir o no a una boda, y encima a la de alguien que no le aprecia, y sin conocer al resto de invitados? Apuesto a que le pones en un compromiso encima.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu jefe no un amigo no tienes xk invitarlo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te cae bién y no vas a estar agusto no le invites, no se tiene q enfadar, tú invitas a los amigos y familia q tú quieres, es tú boda😊😊😊😘😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaría. Antes era tradicional invitar al jefe pero también antes la gente trabajaba toda la vida en la misma empresa hasta que uno se jubilaba y por eso querían quedar bien. Hoy es menos común invitar a los jefes. Y si además no te cae bien y no tenéis amistad, no hay ningún motivo para invitarlo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no. Si no sois ni siquiera amig@s, no.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellas son tus amigas y sales de copas y el te critica y te cae mal esta claro, además que si se molesta tiene dos males
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no lo invites por compromiso.
    No te cae bien, no tienes un trato personal con él
    . Con tus compis si. Así que no pinta nada en tu boda.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invites a nadie que no te apetezca, hoy en día la mayoría pasa de compromisos y no tienes que dar ninguna explicación a nadie. Puedes llevar al trabajo unos pastelitos o similar si quieres, con eso va que chuta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu relación con él es como cuentas yo no lo invitaba. En tu boda tienes que estar agusto y con los menos compromisos posibles. Yo a la mía no invité a mi jefe por lo mismo, ni es mi amigo, ni me llevo bien ni me apetecía y no pasó nada. Es una decisión muy personal. Hay gente que se lleva muy bien con él y si lo invita pero sino no te ralles.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaaacha no lo invites! Fuera compromisos! Es una boda de familiares y amig@s, resulta q esas dos compañeras a parte de compañeras son amigas, fin. Tu jefe no creo q se moleste y si se molesta se le pasará es una boberia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu familia por qué opina al respecto? Se casan ellos? Paga tu familia tu boda? Si la respuesta es que no, pasa de lo que te digan y haz, en todo momento, lo que sientas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se xq tienes q invitarla, no se q tipo de relación tienes con ella. A mi nunca se me ocurriría, yo invite a algunos compañeros, claro que mi empresa es distinta. Trabajamos como 50 y si todos tuviéramos q invitar a la jefa…
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaría.
    No creo que alguien que no es tu amigo ni nada se enfade por no invitarle a tu boda.
    Es más!! Lo más probable es que le metas en un marrón por qué lo más seguro es que ni auiera ir y encima le obligues invitándole jajaja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cae mal desde luego no le invites. Es tu día y tienes que estar contenta
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices, no le invites
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo invites .., es tu boda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría salvo que tuvieras muy buena relación pero en ese caso ya lo habrías invitado jeje y el resto, que digan misa, es tu boda y eres tú quien decide Smiley smile
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no entiendo qué tiene que decir tu familia ni dejar de decir sobre a quién tienes que invitar ni dejar de invitar.
    Y más sabiendo que esa persona te cae mal 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres invitarle, no le invites. No es un día para pasarlo mal, sino para ser feliz y estar rodeada de los que quieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración