Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Junio 2023 Toledo

Dudas!!!

Anabel, el 16 de Diciembre de 2022 a las 09:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Hola chicas.

Me van surgiendo dudas a raíz de que cada vez esta mas cerca mi boda, así me paso por aquí a ver si me podéis dar ideas; ¿como va a ser vuestra entrada al banquete? y también, ¿cuando vais a dar vosotras los regalos a los invitados?


30 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Diciembre de 2022 a las 15:40
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y nosotros los regalitos a los invitados los dimos en mano durante el postre. Regalos especiales no hicimos
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado viendo videos de novios que hacen un pequeño video, contacto su historia de amor, cuando estan todos los invitados sentados, no se lo esperan y ponen la proyección y la última frase que dicen es algo asi, y ahora prepararos que entran los novios, tras esto poner una cancion cañera ... Eso es lo que tengo en mente ahora mismo😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero entraremos a la copa de bienvenida, que ahí no sé exactamente cómo lo haremos, y luego cuando pasemos al salón entraremos con alguna canción movidita mientras todos mueven las servilletas. Y el tema de los detalles a los invitados, los iremos repartiendo uno a uno durante los postres, y así podemos tener unas palabras con todos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra entrada al banquete fue con música y la gente levantando los manteles dándolo todo.

    El tema de los regalos a mi me gusta darlos durante el postre siempre en mano.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi finca tenía una escalera preciosa, y nuestra entrada fue bajando la escalera…
    Los regalos lo hemos entregado en la hora del postre/ café
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la entrada al banquete no creo que hagamos nada especial, pondremos una canción animada y poco mas.
    Y los detalles los repartiremos en el postre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra entrada al banquete fue dando saltos de alegría a ritmo de blinding lights de The WeeKnd😍. Los detalles los dejamos encima de la mesa y los regalos especiales los repartimos después del postre😍.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada al banquete pondremos una canción animada, y los detalles los repartirán dos personas de confianza
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos al banquete con nuestra canción: Pa Madrid de El Barrio y recorrimos todo el salón.
    Los regalos los dejamos colocados en el salón el día de antes en el sitio de cada uno. Y luego los de los niños y los alfileres para las mujeres los repartió una prima del novio. Y los puros que mi ya marido se empeñó en dar los repartieron sus mejores amigos...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros pasamos bailando agarrados de la mano al banquete con una música muynuestra , en tú fiesta me colé de mecano, los regalos los dimos con ayuda de mi hija y sobrinos, en el postre
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi entrada al banquete va a sonar the sky full of stars de coldplay y queremos que tengan algún tipo de bengalas o de luz en vez de las servilletas para que las agiten.
    En cuanto a los regalos dejaremos un detalle en las mesas que también sirva para decorar y se vean más llenas y para el postre queremos pasarnos por las mesas dando un regalo como botellitas de chupito (en este momento tu aprovechas para ver que tal ha comida la gente y si está agusto y ellos aprovechan para darte el regalo) para hacer un brinde de chupitos y dar pie al baile.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros... Entrada al banquete como tal tampoco es que vayamos a tener, porque al ser boda civil se hace todo el el mismo recinto... Aunque en diferentes espacios.
    Quizá pongamos alguna canción tipo la de Marry me de Bruno Mars, así para ambientar un poco la cena xD.
    Respecto a los detalles, tenemos pensado dejar un detalle en el sitio de cada invitado y luego a medio comité, ir entregando el detallitos para así interactuar con los invitados 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s los detalles los dejamos en las mesas. En cuanto a la entrada, no hicimos nada especial, sonó la canción elegida y entramos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles los daremos después del postre ya que, queremos pasarnos por las mesas y así ver a los invitados y la entrada al banquete va a ser con una de la BSO de el gran showman 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos entre plato y plato los especiales y los de todo el mundo o en el plato desde el principio o al final pasar lo tenemos en duda
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tenemos los regalos desde hace unos meses jeje. Y a ver que hacemos con el tema de donde dejarlos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos al banquete con un cover en gaita que se llama shipping Up to Boston/enter Sadman (no dejo el enlace xq lo hice una vez y me lo borraron) y los regalos los dimos después del postre antes de la actuación con la que abrimos la barra libre
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Podéis elegir una canción que os guste y sea marchosa para la entrada al banquete 😍

    Y respecto a la entrega de los regalos, dependerá de si los dejáis en el asiento de cada persona o si los queréis entregar personalmente. En este último caso, podéis hacerlo entre plato y plato o bien después de la tarta, por ejemplo 🤗

    ¿Qué te parece? ¿Tenéis listos los regalos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la entrada al banquete queremos hacerla con la canción 'Sarà perchè ti amo', nos encanta y aunque últimamente vemos que la pone mucha gente, nos da igual.
    Los detalles los colocaremos encima de casa plato con nombre, a modo de marcasitios porque queremos asignar los asientos. Luego tenemos pensado poner unas cestitas en la barra libre para que los hombres cojan unos calcetines y las mujeres unas manoletinas. Haremos algún regalo más especial, a nuestros padres, hermanos y abuelos, pero aún no hemos decidido si durante el banquete o los espaciaremos durante todo el día.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los regalos tras los postres o durante los mismos😃 y la entrada al banquete, lo queremos hacer súper movida aún tenemos que pensar la canción y demás 🤭
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una canción marchosa en Euskera super conocida y cada uno entro por una puerta diferente (mis amigos me dijeron que no entrase pegando saltitos y agarrados de la mano y así lo hicimos jajajaja) y los regalos especiales los dimos durante el postre, los detalles los pusimos en las mesas el suyo a cada uno.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la canción no sabemos cual pondremos, ya que nos queda muchísimo todavía.

    Si que entraremos con fuego frío y los invitados tendrán palos de luz led de colores, no la típica servilleta.

    Y los regalos los dejaremos ya en mesa, levantarme me levantaré igual a saludar pero veo un rollo tener que ir uno por uno y perdiendo tiempo en entregarlos.

    Cuando empiece el último estará cansado de esperar, y a la inversa así que me ahorro eso.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra entrada aún no la tenemos decidida, y los detalles todos los que no sean especiales estarán en la mesa con cada nombre.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero también en mano, por eso y porque eme parece más personal y así aprovechad a preguntarles que qué tal y eso
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues nosotros para la entrada al banquete queremos hacerla con una canción movidita y entrando saltando, bailando y que la gente se anime y se levante y cante...y los regalos las daré después de el postre a cada invitado... Se que es un rollo pero así puedes hablar con la gente y que vean que al menos agradeces que hayan vendido! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la entrada al banquete va a ser con la canción de Chayanne Madre tierra y los regalos los van a dejar los camareros encima de cada plato para no tener que perder tanto tiempo en repartirlos y poder estar mas tranquilos con ese tema.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra entrada al banquete aun no lo tenemos claro. Queremos que sea con una cancion marchosa y que pueda conocer todo el mundo, y no sabemos aun si que los invitados nos reciban con los palos de luz o con vengalas de fuegro frio. En cuanto a los detalles, nosotros los repartiremos en los postres.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros dudamos si darlo en mano durante los postres, o dejarlos en la mesa. Pero es que me da cosa de dejarlo en la mesa y que más de uno se lleve mas.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra entrada la queríamos lo más tranquila posible al banquete pusimos la BSO de piratas del caribe ... Pero aún así tuvimos momento servilletas volando.


    Regalos en plato pulseras solidarias y mantas para el cóctel en unas cestas de mimbre
    Después antes del postre repartimos calcetines molones a ellos y ellas mermelada casera.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la entrada en banquete aún tenemos que decir canción aunque entre nuestra opciones esta dont stop me now de Queen. Entraremos, brindaremos y mientras suena la canción iremos a la mesa 🙌


    Lo de los regalos la idea era darlos en mano pero… vemos muchas opiniones de que es mejor dejarlos en las mesas… no se que haremos aún 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración