Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Pantoja, Toledo · Desde Diciembre del 2021

Soy una persona tímida, pero a la vez no ya que me gusta superarme a mi misma y ponerme retos y conseguirlos. Y lo que me propongo lo consigo

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

352días 4hrs
A
cartel para Rincón alpargatas
AROA, El 12 de Enero de 2023 a las 09:50

Buenos días, qué tal va la semana? Ayer me llegó el cartel para ponerlo en el rincón de las alpargatas, que os parece?

Nuria, viernes 20-Ene-23 32 2
Anabel
Dudas!!!
Anabel, El 16 de Diciembre de 2022 a las 09:54

Hola chicas. Me van surgiendo dudas a raíz de que cada vez esta mas cerca mi boda, así me paso por aquí a ver si me podéis dar ideas; ¿como va a ser vuestra entrada al banquete? y también, ¿cuando...

Alicia, sábado 17-Dic-22 30
Anabel
Necesito ayuda urgente
Anabel, El 16 de Diciembre de 2022 a las 10:02

Hola comu, tengo un dilema que tengo que resolver antes de que sea tarde. Os cuento: Cuando empecé a organizar la boda, le pedí a tres amigas mías que fueran mis damas de honor porque me hacía mucha...

Hola,, lunes 2-Ene-23 36
Anabel
Luna de Miel Triángulo del Oeste
Anabel, El 1 de Diciembre de 2022 a las 08:14

Buenos días parejas, Alguien que se vaya de luna de miel del 07 de junio al 17 de junio de 2023 a la zona de Los Ángeles, San francico... ???

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 2-Dic-22 8
L
Cuanto tiempo de preparación?
Lidia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 09:21

Hola comu me gustaría saber algo Recientemente hemos decidido que nos vamos a casar, pero por circunstancias de la vida la fecha en que mejor nos viene es en octubre de 2024.Hemos visitado un par de...

Nuria, martes 6-Dic-22 67
Anabel
Invitar a mi jefe a la boda o no
Anabel, El 20 de Octubre de 2022 a las 08:44

Hola chicas, Me paso por aquí porque tengo un gran dilema. Os cuento: Me caso en Junio del año que viene, y a la boda he invitado solo a dos compañeras mías del trabajo (que son realmente como mis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Oct-22 36
Ana
Novi@s Toledo 2023: ¡Preséntate!
Ana, El 10 de Noviembre de 2021 a las 12:32

Holaaa 🤗 Se acerca la fecha parejitas, ¡empieza la cuenta atrás para las parejas que os casáis en Toledo en 2023! 👏 Sabéis que en la Comunidad os intentaremos ayudar en todo lo que podamos con vuestra...

Sonia, viernes 21-Abr-23 16 2
Anabel
Hora Loca
Anabel, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:42

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, no se si contratar para mi boda La Hora Loca para la fiesta o no. Ya que he pedido presupuesto y es muy caro, pero a la vez es original y muy práctico ya que me...

Pilar, martes 17-Oct-23 26 2
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.012 26
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.049 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.158 7
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.295 6

Grupos generales

Inspiración