Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1440 díasHe votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Laura
Hace 1488 días
Participé en el post de Maria
Hace 1488 díasHe votado una encuesta
Hace 1560 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1562 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.