Melide (Melide), A Coruña · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 975 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
He votado una encuesta
Hace 983 díasBuenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
Participé en el post de Sandra
Hace 989 días¡Conseguí una medalla!
Hace 989 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lasa
Hace 989 díasHe votado una encuesta
Hace 992 díasBuenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia...
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 992 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 992 díasSocorro!! A un mes de la boda no sé que regalarle a mis cuñadas. Sé que a una le daré una réplica de mi ramo de novia pero quería darles un detalle a las dos. Ideas porfi?? Y para los niños se os ocurre algo original? Tengo niños desde 2 a 12 años....
He votado una encuesta
Hace 1003 díasQue pensáis ? Dadme ideas
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola, buenos días Hemos tenido muchas reuniones con varias floristerías y ninguna bajaba de los 1500 euros, incluso hubo una que si no llegábamos a 2000 teníamos que pagar 420 euros. Nos negamos a gastar esa cantidad de dinero. Así que encontramos...