Hola!!
Hoy vengo con un post para ver si me podéis dar ideas. La mitad de nuestros invitados vienen de fuera y nos estamos volviendo locos con los regalitos.
Nosotros hemos hecho ya varios detalles (unos llaveros que también son marcasitios, alpargatas, abanicos personalizados, y hemos impreso en 3D también unos removedores de copas). Los llaveros y los removedores van personalizados con el nombre de cada invitado.
Mi madre dice que no hace falta poner nada más pero nosotros creemos que es poco. Habíamos pensado en unas plantitas, que es muy nosotros, pero imposible en el avión. Mermelada casera tampoco, aceite o licores tampoco... Luego habíamos pensado también en unas pulseritas con la inicial de cada uno pero ya me parece como mucho nombre personalizado.
Total, que me estoy volviendo loca y no sé si a lo mejor con lo que ya hemos hecho es suficiente.
P.D. Os pongo fotos de los llaveros. Nosotros hemos hecho desde la etiqueta donde van colgados, la pegatina con nuestro fondo decorando la etiqueta y los llaveros en sí con los colores del logo. Hay dos modelos, en rojo y en azul.
Gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí