Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1298 díasHola a todxs! Queríamos viajar a Maldivas pero nos sale de presupuesto, y estamos pensando o en ir a Dubái o Nueva York, donde pensáis q es más romántico y adecuado? Habéis viajado de luna de miel a alguno de éstos dos sitios? Algún consejo? Un beso...
Creé un post
Hace 1317 díasHola!! Veréis es q es un tema q me tiene amargadita y no contaba con ésto. Resulta q me caso por notaría y no puedo elegir a familiares como testigos como teníamos pensado desde hace tiempo, y he elegido a dos buenas amigas. Pero resulta q tengo a...
Creé un post
Hace 1345 díasHola! Justo queda un mes para el gran día y estoy de los nervios!!! Sabéis de algún sitio en Huelva donde pueda comprar los muñecos para la tarta que no sean muy grandes? Saludos y gracias!!
Creé un post
Hace 1354 díasHola a todxs! Resulta que el día de mi boda mi peluquera me peina pero en su salón, no va a domicilio cosa que yo ignoraba hasta q estuve hace un par de días cogiendo la cita para la prueba, lo que pasa es que confío en ella y siempre me deja muy...
Creé un post
Hace 1362 díasHola chicas!!! Que tal esos nervios? Los míos de punta, ya se acerca el gran día, ...me quedan apenas dos meses!! Todo va en marcha, sólo quería preguntaros si se sigue llevando eso de los ligueros, porq a mi por ejemplo me da pereza extrema llevar...
Creé un post
Hace 1385 díasHola!!! Estoy liada con lo de las flores, (ramos, tocado y parte de la decoración) y he pedido presupuesto a Antonio Rivera q es un artista y me encanta, pero se me va un pelín de presupuesto...algún consejo de alguna floristería que sea buena y un...
Creé un post
Hace 1473 díasMe han dejado tirada con el vestido, chicas de Huelva, la mujer que me lo iba a hacer se ha puesto mala y no me da la seguridad de poder hacérmelo...estoy que se me ha subido hasta la tensión, no me lo esperaba....Conocéis algún modista o diseñador...