Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1516 díasBuenas novias y novios! Solo decir que el sabado nos casamos, y fue todo perfecto no me llovio, tampoco nos salio el sol, pero al menos nos dio tregua para poder hacer el aperitivo fuera.. un poquito de frio, pero bueno… todo todo lo demas perfecto....
Participé en el post de Alexandra
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Gene
Hace 1532 días
Creé un post
Hace 1532 díasBuenas!! Nada vengo a enseñaros algo que ha sido improvisado y que me parece que al final queda muy bonito, o al menos a mi me gusta 😊 en principio iba a poner los marcasitio con el “boli llave” y la tarjeta por separado, pero lo he puesto asi por...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1533 días
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1541 días
Participé en el post de Gene
Hace 1541 días
Subí una foto en el post de Gene
Hace 1541 días
Es mi primer post pero es que estoy enamorada de mi porta alianzas que llevará mi niña.. ya me queda poquito y los nervios y lagrimilla facil estan a flor de piel 😅
¡Conseguí una medalla!
Hace 1542 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1542 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 1542 díasEs mi primer post pero es que estoy enamorada de mi porta alianzas que llevará mi niña.. ya me queda poquito y los nervios y lagrimilla facil estan a flor de piel 😅