Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Buenas novias y novios! Solo decir que el sabado nos casamos, y fue todo perfecto no me llovio, tampoco nos salio el sol, pero al menos nos dio tregua para poder hacer el aperitivo fuera.. un poquito...
Hola chicas, estoy muy muy triste.... Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de...
Buenas!! Nada vengo a enseñaros algo que ha sido improvisado y que me parece que al final queda muy bonito, o al menos a mi me gusta 😊 en principio iba a poner los marcasitio con el “boli llave” y la...
Buenas!! Nunca llevo pendientes porque me dan alergia y he probado de todos los tipos: acero, hipoalergénicos, oro, oro sin rodiar, plata,etc. y con todos las orejas se me ponen muy rojas, inflamadas...
Hola,estoy con los cálculos de la regla porque la tengo muy abundante que eso no es problema para mí pero el problema son los dolores, ya me puedo tomar 5 ibuprofenos que no se me baja, soy de las que...
Es mi primer post pero es que estoy enamorada de mi porta alianzas que llevará mi niña.. ya me queda poquito y los nervios y lagrimilla facil estan a flor de piel 😅
Buenas noches chicas, Escribo este post , porque quedan 80 días para mí boda , y no sé si es por mi forma de ser ( Muy organizada) o por los nervios , pero a veces siento que no tengo las cosas...
16 nos casamos el mismo dia? 26 de Marzo.. en zaragoza que no sabemos si nos soplara cierzo o nos hará un gran dia. Enhorabuena parejas! Yo empiezo a estar atacada con los ultimos preparativos