Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Chely78810
Hace 1080 díasCreé un post
Hace 1083 díasMi futuro marido ha ido a Tasso. No me parece bien que falten a las personas físicamente. Ha perdido muchísimo peso y está en su peso actualmente. Y le han dicho tienes que perder 3 kilos... Perdona??? Quién es él, que nos está vendiendote trajes que...
Participé en el post de Chely78810
Hace 1088 díasCreé un post
Hace 1090 díasBuenas, va dirigido a los novios, no recomendamos la tienda Dao's ya que indican que su atención vale dinero por solo antenderte y no te van a devolver la paga y señal. Para cualquier circunstancia adversa, olvídate que te devuelvan el dinero.
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Participé en el post de Patricia
Hace 1150 díasParticipé en el post de Chely78810
Hace 1153 díasHe votado una encuesta
Hace 1154 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1155 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1155 díasHola chic@s, quería avisar de una agencia de viajes llamada Travelcat. Me indigna que se aprovechen de la gente y para que nadie le pase lo mismo expongo mi experiencia. Nos buscaron un combinado de tres viajes y nos informaron de los trayectos y...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1178 díasHe votado una encuesta
Hace 1178 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...