Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
6Mi futuro marido ha ido a Tasso. No me parece bien que falten a las personas físicamente. Ha perdido muchísimo peso y está en su peso actualmente. Y le han dicho tienes que perder 3 kilos......
Buenas, va dirigido a los novios, no recomendamos la tienda Dao's ya que indican que su atención vale dinero por solo antenderte y no te van a devolver la paga y señal. Para cualquier circunstancia...
Hola! Habeis viajadi con la agencia Travelcat? Cuál es vuestra opinión? Si es asi, que viaje habeis hecho con ellos? Nosotros estamos valorando la opción de Egipto y Maldivas, por si alguien lo ha...
Hola chic@s, quería avisar de una agencia de viajes llamada Travelcat. Me indigna que se aprovechen de la gente y para que nadie le pase lo mismo expongo mi experiencia. Nos buscaron un combinado de...
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...