Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

No recomendamos Dao's

Chely78810, el 6 de Mayo de 2023 a las 12:10 Publicado en el Grupo Barcelona 1 16
Buenas, va dirigido a los novios, no recomendamos la tienda Dao's ya que indican que su atención vale dinero por solo antenderte y no te van a devolver la paga y señal. Para cualquier circunstancia adversa, olvídate que te devuelvan el dinero.

16 Respuestas

Última actividad por Chely78810, el 8 de Mayo de 2023 a las 16:36
  • C
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto en Cornellá también fuimos nosotros. Si tuve la misma sensación de querernos coger el dinero. Y encima luego muy mal atendidos. Poniendo el grito en el cielo diciendo: "Yo soy el gerente de la empresa", una soberbia que si a todos los clientes trata así. De verdad, que no me apetece que trate a más gente como a mí.
    • Responder
  • JuanMi
    Novio Principiante Mayo 2023 Barcelona
    JuanMi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos miramos allí los trajes de novio y la verdad que el trato no nos convenció. Fuimos a uno que hay en Cornellá. Nos pedían paga y señal por si queríamos preguntar talla de uno que nos gustó y dijimos que primero pregunten y luego ya veríamos si lo tienen o no porque solo nos gustó uno.... No nos gustó la sensación que nos dió. Parecía que tenián ansia por vender y recoger la pasta en lugar de hacerte sentir atendido... era un trato un poco frío para nuestro gusto sobretodo porque no vas a comprarte una camiseta al mercadillo.... vas a una tienda a mirarte el traje de tu gran día. Al cabo de un tiempo me llaman para decirme que había llegado el traje que encargué.... y yo... "pero si no te he encargado nada" se confundía de persona, vamos, menos confianza me dió todavía si para algo tan importante y con la ilusión que le ponemos a nuestro traje no se anotan bien las cosas. Nunca más volvimos allí, solo aquella mañana que fuimos a mirar. Nosotros fuimos a Novias Victoria en Viladecans y la verdad que muy bien todo y un trato muy personalizado y familiar desde el primer momento.

• Responder
  • C
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El juzgado de Primera Instancia aplicó la Ley 23/2003, concluyó que al no haberse acreditado que la empresa sufriera algún perjuicio, se consagraría un "enriquecimiento injusto" de no proceder a la devolución del dinero. Yo comparto esta ley en el que el vendedor se lucra. Creo que es injusto para el cliente yo no he obtenido el producto y ellos lo venderán a otro cliente ese mismo traje. Yo como cliente tengo esta opinión.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La señal no se devuelve, puede parecerte mal, pero es lógico desde el punto de vista de los negocios.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Maria. No lo devuelven nunca. Por aquí ha habido novias que lo que les han hecho como máximo es un vale por el importe, antes de tener el traje, para que miren otro. Pero la señal, la pierdes. Para eso firmas un contrato.
    Donde yo trabajo, que hacen sastrería a medida, hubo un caso súper excepcional, un padre y un hijo se hicieron sus trajes para la boda, que aplazaron por el fallecimiento del padre. El novio se llevó su traje mas tarde; pero el del padre para devolver el dinero, tuvieron que consultar primero. Evidentemente devolvieron el dinero, pero tenían que consultar primero....
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se devuelve la señal. Del vestido y de nada. Eso está firmado cuando encargas el traje te hacer firma un contrato. Pase lo que pasa pagas todo y te lo quedas.
    • Responder
  • C
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu figurate que al final no te casas. Que no es mi caso. Fue por otro asunto distinto. Pero tienes la paga y señal de tu vestido de novia. Yo creo que a ninguna nos haría gracia. Así que si aviso por qué no le pase a nadie y el trato no fue el correcto. Así que no recomiendo Dao's. Si se desea ir adelante, yo he dado mi opinión de mi caso, y que cada uno es dueño de ir donde quiera. Jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún proveedor devuelve la señal por ningún motivo, la verdad. Aunque no estemos de acuerdo las cosas son así y es a lo que nos arriesgamos. De todas formas si el trato ha sido malo, ya es otra cosa.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no conozco ningún caso que hayan devuelto la paga y señal, sin embargo, sé de muchos casos (conocidos) que por causa de fuerza mayor (cancelación boda por covid, por fallecimiento familiar directo, ingreso...) no les han devuelto el dinero. De hecho, el foro está lleno de debates de ese tipo. Ojo, que es una lástima eh y no digo que esté bien, sino que es lo habitual. Lamento lo sucedido 😔
    • Responder
  • C
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es verdad porque en muchas tiendas te la devuelven porque es una paga y señal para que te guarden el traje. Si eres un poco humilde y tras un suceso que no suelen pasar pero es excepcional se puede hacer. Otra cosa es que no quieran.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!! 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que no te devuelvan la paga y señal, es lo más habitual. En ningún sitio lo hacen, ya que oara eso están. Lo otro, ya es otra historia...
    • Responder
  • C
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia siento muchísimo la experiencia... Mil gracias por avisar!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos,es lamentabl
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar