Jaén, Jaén · Desde Junio del 2015
Ilusionada de la vida, Disfrútala porque quizás no exista un mañana
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3626 días¿Cómo se llama tu pareja? Mi novio se llama Diego. ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 16 de Julio...estoy a solo 50 dias del Dia B ¿Boda de día o de noche? Es de dia aunque he contratado para todo eldia¿En qué ciudad te casas? Nos casamos en Jaén...
Creé un post
Hace 3704 díasXicas no se que musica para poner ni para la entrada de los novios al restaurante, ni para el corte de la tarta ni para nada jejeje solo se el del baile y 100% segura tampoco jajajaja ayudaaa pliis
Creé un post
Hace 3706 díasHola a ****@*...******* pork necesito desahogarme un poco...resuelta mi futuro marido es divorciado x tanto es su segunda boda...y da la casualidad de que una prima de mi novio se casa justo dos semanas después d nosotros y toa la familia que...
Creé un post
Hace 3730 díasHola xicas he pedido por aliexpress y me pone k esta en proceso de envio y que teine 7 dias sino sse cancelara el envio ...mi pregunta es si se pasa ese plazo y no m l envian k ago? Como me devuelve mi dinero? Ayudadme pliiis ?
Creé un post
Hace 3733 díasHola he pedido estas cosillas como futuros complementos... Mi vestido tiene escote y yo lo veo mas bonito con un colgante k sin na y al llevar colgante pues ls pendientes son cortillos...a ver que os parece?
Creé un post
Hace 3737 díasYa tengo mis sellos tambien chicas jejeje he llegado justo a tiempo porque de una clase eran los unicos que quedaban ?
Creé un post
Hace 3740 díasHola xicas! Habeis si me podeis ayudar..pronto tengo la primera prueba de mi vestido...mi pregunta es tengo que llevar el peinado que me hare el dia de la boda? Porke la muxaxa me dijo k llevara pensado para los complementos ya que me regalaban...
Creé un post
Hace 3744 díasBuenas xic@s no se que hacer con los detalles porque para las mujeres si tengo varias ideas pero para los hombres nada de nada y todo lo que veo me sale a mas de 1 euro y nuestro presupuesto es bajo ...no se que hacer si regalar algo para los dos o...
Creé un post
Hace 3756 díasHola a todas!!Os comento..me caso el 16 de julio y habia pensado en ponerme uñas de gel para mi boda ya que mis uñas me crecen muy lento y poco y encima se debilitan y se parten...pero estoy viendo en los foros que todas van a ir con sus uñas...
Creé un post
Hace 3759 díasHola a tod@s! Quisiera hacer manualmente las tarjetas de agradecimiento en forma de mariposa. Alguien tiene una plantilla para que me la mande por correo y tenerla para todas lss tarjetas? Gracias.
Creé un post
Hace 3774 díasNos casamos dentro de 7 meses y mi novio no me habia regalado mi anillo de compromiso ni tuve pedida porque fue todo muy rapido y una decisión de: nos casamos? Y hoy me ha sorprendido con este anillo y esta rosa...se ma quedado cara de tonta total es...
Creé un post
Hace 3783 díasBuenas...ya me queda solo 208 dias que parecen días pero empece en bodas.net y me quedaba casi 300 y que rapido se pasa el tiempo puff...estoy deseando que llegue ya el 2016 y quiero y no que llegue el dia jejeje quiero porke muero por ese dia y no...
Creé un post
Hace 3786 díasHolaa chic@s, me caso en Julio del 2016 y mi pregunta es sabeis si se puede echar arroz en el ayuntamiento de Jaén? Porque he leido que lo prohibieron en el 2013 pero mi prima se caso el año pasado y nosotros le hechamos de to vaya ...Y otra cosa mi...
Creé un post
Hace 3788 díasMe puede decir alguien cuanto me cuesta estos anillos xk viene nada mas que en dolares y hago el amago de acer la compra pero no se cambia a euros y yo no me fio.
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas!! Me gustaria que en mi boda se eche fuegos artificiales y me gustaría saber si alguna de vosotras sabeis si se necesita pedir algun permiso o algo especial? He hablado con mi restaurante y me ha dicho que el no tiene ninguna informacion...
Creé un post
Hace 3799 díasHola estas son mis invitaciones estan diseñadas por mi y ahora me falta la elaboración de los sobres que ya ire subiendo cuando las haga...aunke todo hay que decir que ya tengo tambien pensado el diseño ? Estoy deseando de darlas ...me encantaaaan!!!...