Jaén, Jaén · Desde Junio del 2015
Ilusionada de la vida, Disfrútala porque quizás no exista un mañana
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3704 días
Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! :$ Espero que os guste
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3732 días
Hola he pedido estas cosillas como futuros complementos... Mi vestido tiene escote y yo lo veo mas bonito con un colgante k sin na y al llevar colgante pues ls pendientes son cortillos...a ver que os parece?
Hace 3737 días
Ya tengo mis sellos tambien chicas jejeje he llegado justo a tiempo porque de una clase eran los unicos que quedaban ?
Hace 3749 días
Hola chicas!! Me gustaria que en mi boda se eche fuegos artificiales y me gustaría saber si alguna de vosotras sabeis si se necesita pedir algun permiso o algo especial? He hablado con mi restaurante y me ha dicho que el no tiene ninguna informacion...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días
Hace 3774 días
Nos casamos dentro de 7 meses y mi novio no me habia regalado mi anillo de compromiso ni tuve pedida porque fue todo muy rapido y una decisión de: nos casamos? Y hoy me ha sorprendido con este anillo y esta rosa...se ma quedado cara de tonta total es...
Hace 3788 días
Me puede decir alguien cuanto me cuesta estos anillos xk viene nada mas que en dolares y hago el amago de acer la compra pero no se cambia a euros y yo no me fio.
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3789 días
Buenos días chicas!. Hoy empiezo el día y la semana con unos consejillos para el peinado de novia. Parece fácil,pero cuando te pones a ello te das cuenta de que no. Que el peinado que tenías en mente no tiene nada que ver con tu vestido de novia que...
Hace 3799 días
Hola estas son mis invitaciones estan diseñadas por mi y ahora me falta la elaboración de los sobres que ya ire subiendo cuando las haga...aunke todo hay que decir que ya tengo tambien pensado el diseño ? Estoy deseando de darlas ...me encantaaaan!!!...