Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 555 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Hola bonitas! Muchas de vosotras habéis compartido que luciréis un conjunto de ropa interior o pijama acompañado de una bata y zapatillas mientras os arregláis para la boda ❤️ Tanto si ya habéis encontrado el calzado para estos momentos previos como...
He votado una encuesta
Hace 555 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
He votado una encuesta
Hace 561 díasHola!!! Nos casamos el año que viene y estoy comenzado a mirar los lugares de celebración del banquete y tengo una duda existencial!! Yo, la novia, soy celiaca!! Y ya que normalmente soy la que tiene dificultades para comer fuera de casa, o soy la...
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 564 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 583 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 583 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Creé un post
Hace 592 díasHola, me caso el año que viene.. tengo un follón porque voy empezar a pedir presupuestos de fotógrafos… y necesito recomendaciones… algun@ más o menos que os cuestan?? y me recomendáis alguno en especial.... GRACIAS 😘
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 603 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola! 👋 ¿Ya habéis pensado en las tapas que formarán parte de vuestro aperitivo? ¿Cómo os gustan más? ¿Frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...