Cantabria, España · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 826 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 836 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
He votado una encuesta
Hace 860 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 860 días¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago elegir! Jejeje ¿Si te casaras en invierno...
He votado una encuesta
Hace 860 díasHola!! Me caso en octubre de 2024 y mi vestido es el Hera de Pronovias https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-evase-escote-barco-manga-larga-hera Va a ser una boda muy íntima y por lo civil, por lo que el vestido es muy sencillo. La espalda es...
He votado una encuesta
Hace 861 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
He votado una encuesta
Hace 883 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola chicxs! He encontrado varias opciones para no morir de frío en caso d que el 4 de marzo haga fresco. Me ayudáis a elegir la mejor para mi vestido? Gracias!!❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1196 díasBuenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias? Consejos? Que preferís?
Participé en el post de Laura
Hace 1198 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1199 días
Hola a todas, mi pareja y yo estamos pensando ir a Grecia e islas, algo así como Atenas, Santorini y Creta. Por ahora solo hemos preguntado en El Corte Inglés y son 4000€. Si hay alguien que tenga otros presupuestos me aconseja otra agencia? Queremos...
Participé en el post de Noelia
Hace 1199 días
Participé en el post de Saray
Hace 1199 días