Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1422 díasParticipé en el post de Gema
Hace 1451 díasHe votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alice
Hace 1451 días
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1451 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Participé en el post de Silvia
Hace 1451 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 1451 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1451 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
Participé en el post de Soraya
Hace 1451 díasParticipé en el post de Clara
Hace 1451 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en el post de Sara
Hace 1490 días