Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola a todos!! Me caso el 20 de agosto ,nose cuando haremos la luna de miel, lo que tengo claro esque no quiero coger el avión ,nunca he montado y me da respeto, que me aconsejáis? Que sea por España...
Aun me están pasando cosas los invitados, porque ese día hay dos bodas, una desde el punto de vista de los novios, y otro desde los invitados Yo hay varias cosas que no vi, como la entrada del novio,...
Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...
¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos ultimando los preparativos de la luna de miel y estamos barajando Costa Rica en noviembre. Estamos hechos un lío porque a veces nos dicen que es el peor mes de lluvias y otros nos dicen...
Hola chic@s!! bueno mi duda es donde irnos de viaje de novios... por el presupuesto nos hemos decidido por Menorca o Tenerife porque el crucero se nos iva de precio pero no sabemos cual...
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos el 04/11 de este año en BArcelona y el viaje lo tenemos súper claro, África + isla unos 15 días 😍😍 Nos podéis recomendar agencias y precios aproximados si...
Hola a todos!!! Ya nos queda poco más de 50 días para el día B y hoy estábamos buscando clínicas donde nos hagan el test de Antígenos (nos lo piden para viajar) un DOMINGO en Toledo o zona sur de...
Hola! Mi pareja y yo estamos viendo el viaje y nuestro favorito de momento es un crucero por el Nilo y 3 noches en el Cairo, opiniones acerca de este viaje quién lo haya hecho ya ? Y que agencias...
Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa...
Hola chicos!! Me caso en 2023 y para mi es fundamental que mis perros estén en ese día tan especial. ¿ alguno de vosotros les ha llevado su perro los anillos? Nosotros tenemos dos y no son...
Buenas tardes, mi pareja y yo llevamos todo el dia pensando si cortar la liga y la corbata e ir pasando la bandeja dejando los trozos o bien regalar la liga a alguien importante. La duda surje en que...