Huetor Vega, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 928 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 928 díasHola futuros matrimonios. Desde primera hora había pensado tirar el ramo a ver quién lo coge ya que tengo varias amigas interesadas y me gusta todo ese rollo. El problema es que quiero conservarlo para mí. Lo voy a encargar de flor preservada para...
He votado una encuesta
Hace 928 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 928 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 928 díasHola Grupo! a raíz de otro post que se ha publicado no hace mucho me han surgido dudas sobre como proceder con los detalles a los "próximos novios" mi idea era dar el ramo a una amiga que tiene ganas de casarse pero no se ha comprometido y dar los...
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
He votado una encuesta
Hace 946 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 947 díasTenemos dudas entre elegir el fotomatón o el giro 360 para nuestra boda. ¿Cuál os gusta más a vosotr@s? Nosotros estamos 50/50
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.