Loja, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 988 díasHola!! Quiero llevarle huevos a las monjas de Santa Clara. ¿Sabéis donde puedo ir en Granada? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 996 díasHolaa!! Vuelvo con mis preguntas respecto a la luna de miel jajajaj, esta vez con el tema enchufes. Imagino que son diferentes. ¿Qué tipo de adaptador debo comprar para Tailandia y para Maldivas? ¿Lo sabéis? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1001 díasHola!!! Os quería preguntar si conocéis de alguna tarjeta sim para poder tener datos móviles (Internet) tanto en Tailandia como en Maldivas. Hay gente que me ha dicho que se puede comprar allí, pero yo prefiero llevarla ya desde aquí, que sino me da...
Creé un post
Hace 1071 díasHola!! Me estoy planteando la opción de contratar una wedding planner para el día de la boda, para la organización de ese día. ¿Existe ese servicio? ¿Me podrías recomendar wedding planner por la zona de Granada? Yo soy de Loja, un pueblo . Muchas...
Creé un post
Hace 1074 díasHola. Os cuento. Regalos especiales como tal no quiero hacer, pero sí que me gustaría escribirles una pequeña carta o dedicatoria a mis amigas y dejárselas en la mesa. Pero no sé bien cómo hacerlo. ¿Qué papel puedo comprar que quede bonito y sea de...
Creé un post
Hace 1121 díasHola!!! Me recomendáis tiendas de zapatos de novia en Granada. Solo conozco Menbur, y me gustaría tener más opciones. Gracias!!
Creé un post
Hace 1142 díasHola!! Os quería hacer una consulta. En la boda queremos poner un sofá vintage con un arco detrás y unas luces de neón. He estado mirando y alquilarlas sale casi que más caro que comprarlas. ¿Conocéis algún página que sea económica? Es que me da cosa...
Creé un post
Hace 1212 díasHola!!! Que tal?? Quería pediros opinión sobre el detalle de los invitados. Quiero que sea algo útil y bonito, y a buen precio. Tal vez pido mucho jeje. Me dais ideas?? Y sitios donde comprarlos?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1266 díasHola!!! Me caso en septiembre del 2023 y estamos ya barajando posibles destinos para la luna de miel. Por ahora tenemos dos ideas: San Francisco-las vegas-hawaii o Bali?? Que me recomendáis?? Muchas gracias!