Loja, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Queda nada para dar la bienvenida al 2024 🥂 Así que aprovecho para lanzaros una pregunta: ¿En cuál de estos destinos te gustaría empezar el año? 💕 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 871 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola parejas! En este post queremos hablar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores, lámparas grandes y voluminosas, neones llamativos... 😍 ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 888 díasHola! Estoy guardando ideas de peinados para cuando me toque la prueba de peinado y maquillaje. Mi idea era una trenza tipo boho pero temo que necesitaría extensiones ya que tengo el pelo largo pero fino y poca cantidad y no sé si quiero invertir en...
He votado una encuesta
Hace 888 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 901 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 920 días¡¡Hola a todos!!! Después de ir a una feria de novios donde hay muchos proveedores que dan el mismo servicio, me surge la duda: ¿Por qué os habéis quedado con ese proveedor y no con otro? ¿Por precio? ¿Disponibilidad? ¿Conexión con la persona?...
He votado una encuesta
Hace 921 díasBuenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...
He votado una encuesta
Hace 921 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
He votado una encuesta
Hace 936 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
He votado una encuesta
Hace 936 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 936 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 De estas tres manicuras,...
He votado una encuesta
Hace 936 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...