Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2023 Granada

Wedding planner para el día b

Ana, el 25 de Mayo de 2023 a las 11:48 Publicado en el Grupo Granada 0 23
Hola!! Me estoy planteando la opción de contratar una wedding planner para el día de la boda, para la organización de ese día. ¿Existe ese servicio? ¿Me podrías recomendar wedding planner por la zona de Granada? Yo soy de Loja, un pueblo .
Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Junio de 2023 a las 22:36
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, he contratado a una empresa llamada “Wedding Planet”. Muy simpáticos y muy buen precio. Lo recomiendo.
    • Responder
  • Georgiana
    Novia Principiante Agosto 2024 Granada
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Has encontrado alguna opción por Granada solo para el día B? Estoy buscando lo mismo pero veo que la mayoría ofrecen el servicio completo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo hacen 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa , pues mira para la barra libre cogieron y repartieron entre los amigos y familias esto :

    Palos de luces :

    https://www.amazon.es/lifBetter-Varillas-luminosas-decoraci%C3%B3n-cumplea%C3%B1os/dp/B08Y17GKKV/ref=asc_df_B08Y17GKKV/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=529678322562&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5427777729145578897&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005411&hvtargid=pla-1296771558853&psc=1

    Máscara de luces :

    https://es.aliexpress.com/item/1005005542074551.html?spm=a2g0o.productlist.main.13.3e342acaY2wpWw&algo_pvid=ce792780-34ee-45c7-86e7-7829525b059d&aem_p4p_detail=202305260701082921819701922100005129328&algo_exp_id=ce792780-34ee-45c7-86e7-7829525b059d-6&pdp_npi=3%40dis%21EUR%215.28%214.22%21%21%21%21%21%40211bf12316851096684915898d07ae%2112000033473561544%21sea%21ES%214604440602&curPageLogUid=4ZcsKTjEgy3Z&p4p_pvid=202305260701082921819701922100005129328_7

    También pusieron cubiteras grandes e iban repartiendo a los invitados jeringuillas rellenas de Jägermeister y de vodka caramelo , además había un rinconcito de Glitter bar y neón y la verdad es que estaba muy muy chulo !!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah,si? Que hicieron para la barra libre? Me ayudaría un montón saber tu opinión, porque mi pareja es algo reacio pero yo pienso que sería buena idea... Cuéntame tu experiencia ese día, a ver si nos decidimos! 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo bien te han dicho eso es una coordinadora de boda! Me parece muy buena idea, así delegais!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja de verdad que lo vais agradecer muchísimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que de primera hora no pensaba en ello , pero mi pareja que se dedica a la animación de bodas y tal me lo lleva diciendo desde que nos comprometimos y la verdad es que este sábado pasado le acompañe al evento de una boda que trabajaba él y habían 2 wedding planer contratas y jolín ayudaban un montón , a preparar un montón de cosas para la barra libre y todo !!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial, me alegro!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias por tu consejo!! Definitivamente la vamos a contratar
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado preguntando y te pueden ofrecer el servicio de solo ese día!! Así que perfecto
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos a contratarla seguro. En un principio pensaba que no sería necesario, pero realmente creo que es importante sobre todo para nuestra salud mental ese día jajajajaj Conociéndome sé que me estresaría mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ahora mismo tenemos pensamientos de contratar a una , creo que te ayuda a no sentirte tan estresada organizando todo y te ayuda a estar más ´´calmada ``

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuestos sobre todo para lo que tú comentas, por qué yo ya tenía todo medio atado, solo queria que organizara el día de la boda, pero al final no lo cogí por qué en mi caso yo pregunté a varias y te suelen cobrar el servicio completo como si la cogieras desde el principio y la verdad que se suben mucho de precio para un día o dos que es lo que yo quería por qué todo lo demás ya me encargaba de cogerlo yo, asique pregunta si te compensa y si te pueden cobrar menos al ser solo el día de la boda!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he sido de decir que no a estas cosas, pero ahora que estoy a 2 días de mi día te digo un SI rotundo!! El nivel de estrés que llevo esta semana no es ni medio normal!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, existe. pero antes pregunta en el sitio que te casas si tienen el servicio
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de nuestro portal 😍

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Granada

    ¿Os faltan más proveedores por contratar?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí. Puedes preguntar si donde te casas tienen para no contratar a alguien externo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola tocaya! No estoy nada puesta en el tema de wedding planners pero justo hace unos días una chica me comentó que uno de los servicios que ofrecen las wedding planners es el de "wedding coordination", que es justamente el servicio que lleva a cabo el día de la boda y, según me contaba esta chica, se puede contratar solamente para ese trabajo. Igual si buscas "wedding coordinator granada" te sale algo o, si no, directamente contacta con las wedding planers y pregúntales si hacen este trabajo sin necesidad de contratar el resto de servicios ¡Espero que te sea de ayuda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Claro que existe, hay muchas wedding planner que lo ofrecen, se suele llamar coordinación del día de la boda. Nosotros también estamos dándole vueltas, hemos pedido unos cuantos presupuestos, pero los que nos gustan no bajan de 900/1000+IVA
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la ponen para ese día incluida en el precio. La queríamos contratar para ese día peor luego nos enteramos de que estaba incluida. Así que preguntad, porque quizá tengan a alguien para ese día. Y la verdad que vendrá genial para que se encargue de controlarlo todo y no tener que estar nosotros tan pendientes
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, puedes contratarla solo para el día b! A ver si las chicas de granada te recomiendan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración