Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1195 díasHola a tod@s!!! A menos de 4 meses de la boda me surge el dilema sobre cómo entretener a los más pequeños. Los tengo de diferentes edades (desde 2 hasta 16) y no barajo la opción de coger un animador (a no ser que me compense) ya que son edades muy...
Creé un post
Hace 1274 díasBueno chic@s, después de mucho marear, finalmente nos hemos decantado por VIETNAM la segunda quincena de mayo. En un principio barajabamos la opción de Egipto + Mar Rojo, pero se nos iba bastante de presupuesto (por los días en el mar rojo). Además...
Creé un post
Hace 1284 díasHola a tod@s. Aún nos quedan 6 meses por delante de preparativos , pero estamos empezando a mover el tema viaje. Tenemos en mente un combinado de cultura+relax, y casi que nos decamos por Egipto. Alguna recomendación de agencias que lleven combinados...
Creé un post
Hace 1291 díasHola a tod@s!!! ¡¡¡Tengo varias dudas y necesito consejos😣!! Primero con respecto a la animación durante el banquete. Al principio pensaba que la idea de concurso" baile por mesa podría estar bien, pero después de la última boda a la qu fui como...
Creé un post
Hace 1437 díasHola a tod@s!! Estoy mirando el tema de maquillaje y pelu (junto)! Alguien con buenas referencias en Alicante? Gracias!!
Creé un post
Hace 1464 díasHola a tod@s!! Me caso el año que viene y como todos al principio, voy bastante perdida. Estoy viendo tema fincas para celebrar el banquete y me gustaría saber cuál sería el precio razonable por menú/cubierto para ir orientándome y qué tengo que...