Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola a tod@s!!! A menos de 4 meses de la boda me surge el dilema sobre cómo entretener a los más pequeños. Los tengo de diferentes edades (desde 2 hasta 16) y no barajo la opción de coger un animador...
Hola a todxs 😊 Terminamos noviembre y vamos bastante bien encaminados con la boda. Pero ahora nos surge una gran duda... la luna de miel. A Jaume le es más igual, pero ambos coincidimos en que...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
Bueno chic@s, después de mucho marear, finalmente nos hemos decantado por VIETNAM la segunda quincena de mayo. En un principio barajabamos la opción de Egipto + Mar Rojo, pero se nos iba bastante de...
Hola, nos casamos el 13 de mayo de 2023 en Alicante y nos encantaría poder hacer la comida en el exterior pero no sé si el tiempo nos acompañará... no conocemos muy bien el clima. Vivimos en Madrid....
El día de nuestra boda disfrutamos de los jardines y espacios al aire libre los cuales estaban cuidados y muy bonitos. Los invitados quedaron encantados en este aspecto. En cambio la habitación de...
Hola a tod@s. Aún nos quedan 6 meses por delante de preparativos , pero estamos empezando a mover el tema viaje. Tenemos en mente un combinado de cultura+relax, y casi que nos decamos por Egipto....
Hola a tod@s!!! ¡¡¡Tengo varias dudas y necesito consejos😣!! Primero con respecto a la animación durante el banquete. Al principio pensaba que la idea de concurso" baile por mesa podría estar bien,...
Hola chicas haber si me podéis ayudar alguna k no lleve fotomaton kiero ideas de cómo hago con el libro de firmas ect
Hola!! Estaba pensando alternativas al fotomatón. Teníamos el mejor de Andalucía contratado pero las fotos grupales ya no tienen sentido. Habíamos pensado decirle al florista que nos hiciera un marco...
Hola guapas estamos mirando fotogrsfos y son carisimos. Estabamos pensando en poner un fotomaton y que no hubiera fotografo en toda la boda. mi pareja tiene una buena cmara y durante la ceremonia a...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...