Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Mayo 2023 Alicante

entretenimiento Niñ@s

Elena, el 20 de Enero de 2023 a las 21:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola a tod@s!!!
A menos de 4 meses de la boda me surge el dilema sobre cómo entretener a los más pequeños.
Los tengo de diferentes edades (desde 2 hasta 16) y no barajo la opción de coger un animador (a no ser que me compense) ya que son edades muy dispersas y tampoco hay tantos.De manera que había pensado en hacer "minipacks" con juegos/cuadernos para colorear etc para los más peques e ir adaptándolo según las edades .. pero me veo bastante espesa de ideas con respecto a ello.
Alguien que haya pensado o tenido alguna idea???

22 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Enero de 2023 a las 12:17
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 2 mesas de niños. Una era hasta los 8 años y la otra era ya de niños grandes (de 12 a 16). A estos últimos, no les hicimos nada porque ya van a su bola y se entretienen solos. A los más peques, sí que pusimos monitores. Se lo pasaron genial, para comer estuvieron con ellos. Los padres fliparon y pudieron disfrutar de la boda también. Es algo que haría mil veces más
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto un hinchable, y no sé si pondremos alguna cosa más ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo bastantes niños y sí que he contratado animación, están desde el cóctel e incluso se encargan de la hora de comer. Creo que es un alivio para todos que estén bien entretenidos 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos varios niños y no pondremos packs ni animación al final se acaban entreteniendo entre ellos
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muy buena idea lo de los packs. Los de 15 o 16 no creo que lo necesiten (y tienen edad de darlo todo), pero para los más pequeño súper buena idea q
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a club kids y genial!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis edades son variadas 4 a 16
    Los grandes estarán con el móvil.... Y hablando entre ellos. Los más pequeñajos no se separarán de sus padres y los medianos ( 8 a 12) que jueguen entre ellos... Cómo hemos hecho todos a su edad jajaja Tranqui porque siempre encuentran entretenimiento. Creo que un animador hace perder la esencia de que es una boda y otras cosas hace que los padres no disfruten porque están pendientes de los peques. Yo creo que hay que dejar fluir sin pensar mucho. Un abrazo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos en el restaurante una zona de juegos y monitor una parte de la boda pero de 18 a 00 de la noche estuvieron a su aire jugando y no nos enteramos de niños. Al final entre ellos hacen piña y acaban jugando juntos, como siempre hemos hecho en las bodas cuando éramos pequeños. Lo guay es ponerlos en una mesa juntos,por edades, para que vayan haciendo piña, por lo menos a los más peques. Nosotros pusimos de 3 a 8 años juntos. De 9 a 12/13 en otra mesa y hasta 17 en una una mesa con algunos más mayorcitos, estos están ya en otro nivel. Y se lo pasaron increíble
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q entre ellos se entretienen, al final lo q quieren es jugar e interactuar con lo cual lo de pintar les durará poco.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una niñera que regala el restaurante. Cuando nos lo dijeron nos hizo mucha ilusión y nos pareció perfecto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso jugaron entre ellos❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay más opciones de animación al margen de animador, yo consultaría a alguna empresa cercana de animación por saber que packs te pueden ofrecer y presupuestos.

    Respecto a las bolsas puedes dividirlas en dos márgenes de edades:

    2-7 años: metería lápices de colores, algún libro infantil de colorear, un pompero, plastilina y algún jueguito tipo una figurita

    de 8 a 14: (16 me parece mucha tela quizás) pondría algún cuaderno de mandalas o del estilo, rotuladores, algún juego de mesa de viaje barato, slime

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf nosotros no podemos ayudarte jejeje pedimos a nuestros invitados que queríamos una boda sin niños si no es por causa mayor así que mira… un problema menos jejeje a ver si muchas parejas pueden ayudarte 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un castillo hinchable para el cóctel, y vamos a repartir cosas para colorear y juegos de mesa para que se entretengan en la cena. Lo de la animación tampoco lo acabamos de ver por el tema de las edades, que hay mucha diferente, y también creemos que al final jugarán entre ellos 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no hay animación, se entretienen entre ellos, puedes poner algunos juegos de mesa, si terminan antes de cenar y luego en el baile lo dan todo. Jeje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Raquel.
    Los padres si quieren estar más liberados que no los lleven.
    Ya es un decisión y responsabilidad de cada uno.Si tuvieras muchos niños vale, pero siendo pocos... A partir de los 12-13 años no creo que te quieran cositas de colorear sino algo más de mayores
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los niños un castillo hinchable es lo mejor
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda voy a contratar 2 horitas de castillo hinchable, que la verdad no sale muy caro. es cierto que en mi caso tengo dos niños pequeños y habrán otros 7 niños más. A mi parecer el tema pintar se aburren enseguida y al final es como una actividad del cole o que hacen en casa, pero es mi opinión. Al final ellos jugarán y bailarán con los adultos también.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. Si te entiendo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa...realmente es más por liberar a los padres 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a no ser que sean muy muy cercanos, no perdería esfuerzo en eso. Al final los niños se entretienen entre ellos y si no pues están sus padres. Pero cada boda es un mundo jjjjj
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhh me quedo por aquí que me interesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración