Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasBuenas tardes, he causado que los amigos de el esten cabreados conmigo, absolutamente todos :/ pero eso tampoco es de gran importancia para mi, pues ante todo al final he pedido disculpas ( sin recibir respuesta x parte de ellos, pero tb me da igual...
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas ! Mi novio tiene nacionalidad española y para conseguir su partida de nacimiento se la hacen pedir en Madrid en el registro civil central y sinceramente, aun estamos a tiempo para la boda, no se si pedirlo ya o esperarme un poco mas, me han...
Creé un post
Hace 3757 díasHola ! Necesito globos led para mi boda y que me los hinchen con helio el dia antes, donde podria encontrarlos en Barcelona ?Tb busco una tienda donde pueda comprar recuerdos originales.
Creé un post
Hace 3772 díasBuenas ! Tengo esta gran duda !!! Quisiera tener mi gran momento con farolillos pero claro....se que hay sitios donde no dejan y como el banquete lo haremos en Can Oliver es por saber si alguien tubo esa idea y no le dejaron o por el contrario lo...
Creé un post
Hace 3808 díasNecesito saber si puedo poner nombre y foto de facebook de una vendedora de cuñas casera que me ha robado mi dinero y encima mis cuñas tb....almenos que no le pase a nadie mas....
Creé un post
Hace 3916 díasque vestido ponerle a tu hija como invitada a una boda.
Creé un post
Hace 3927 díasQueria pediros opinión sobre esta peineta, a mi me gusta pero no se si con un semirecogido quedaria bien.... aparte que usare velo, pero estoy emperrada en una peineta lateral....tb acepto ideas...gracias !
Creé un post
Hace 3937 díasBuenas chicas, necesito una ayuda porque estoy de los nervios y eso que me queda mucho para la boda....mi novio se bautizo en Peru y no tengo ni idea de cuanto tiempo necesita para conseguir esos papeles, y el proceso que debe seguir...si ha de pedir...