Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Uxía
Novia Principiante Mayo 2023 A Coruña

Ramo de novia

Uxía, el 19 de Diciembre de 2022 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 40
Hola a tod@s! Me gustaría preguntar cuanto suele costar un ramo de novia. Se que dependerá de la flor que se escoja... Pero me parecen bastante elevados los precios que me dan por aquí... Podrías decirme para hacerme una idea?? Muchas gracias de antemano! 😍

40 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Enero de 2023 a las 21:54
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una gran idea! He visto precios triplicados solo por decir “novia” en varios sitios…
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q lo compré en un mercado de navidad en Miranda de Ebro, en un viaje
    Pero por ejemplo aquí en Mallorca sin decir lo de novia, ya me sale mejor de precio, en flores secas, las preservadas son algo más caras 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado hacer lo de pedir el ramo sin decir que es de novia para que no me claven una pasta y luego ponerle un lazo, pero si lo compro en la floristería del pueblo donde me caso se puede enterar la florista no??? Jajajajajja no se si comprarlo en un pueblo cercano 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Nos puedes decir dónde lo has comprado? Yo creo que voy a seguir tu estrategia y dejaré de decir "novia", porque jolin como se pasan con algunas cosas... 🥲
    • Responder
  • Uxía
    Novia Principiante Mayo 2023 A Coruña
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias a todas porque la verdad me han ayudado mucho y así he comparado y visto otras opciones.


    Supongo que será el tipo de flor, yo quería peonías blancas con verde... De todas formas preguntaré en más floristerias y voy a mirar tambien las opciones que me dieron por aquí de Blume Flor y ver en flor preservada.
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí, porque me dijo que si luego quiero añadir algo más, lo puedo hacer sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Si, nosotros también estuvimos echando cuentas, pero no tenemos claro todavía lo que vamos a pedir a parte de los ramos y prendidos y al final no lo aprovechamos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del tipo de flor pero menos de 100€ no creo que cuesten. Tampco me he puesto a mirar ramos aún con lo que esto es una suposición solo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me costo 80

    Ramo de novia 1


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cogi la opción low cost y me vale 90€ preservado. Se llama Miriam y la puedes encontrar en Instagram como Mi jardin en tus manos, es maravillosa!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Uxía!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

    Las 24 mejores floristerías para boda en A Coruña

    Promociones Floristerías A Coruña

    ¿De qué tonalidades te gustaría que fuera?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que esta chica hace preciosidades, vaya manos tiene. Yo le he encargado el ramo, los prendidos y una réplica en cúpula para mi madre, y el otro día aproveché la oferta que hizo para dejarlo ya pagado y así acogerme al descuento. Y estoy deseando ver el resultado jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es de Blume Flor, la verdad es que es una pasada cómo trabaja esa chica. Pedí presupuesto en Madrid en floristerías de confianza y estaban a partir de 200€ los preservados.
    Hacer un ramo de novia es un arte, un ramo de casa no tiene nada que ver, si dais con una buena florista tendrá en cuenta la altura de la novia para el tamaño del ramo, lo hará mucho más resistente porque es un ramo que va a tener trote, debería haber estudiado para que tenga una forma bonita.
    Está claro que te puede dar más igual y decidir no invertir porque no se puede o no se quiere, pero no tiene nada que ver un ramo para decorar en casa que como debería ser uno para novia.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fueron 150 euros, depende un poco de las flores cómo dices.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el mío no lo sé, fue un regalo de mi padrino y mi tía 😍. El que sí sé fue el de la firma. El de la firma me costó 40 euros y era pequeñito y preservado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de las flores y lo grande que sea 1creo que van entre 80 y 160€, aún no lo he mirado.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo sale en 95€ de flores preservadas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 120/150 €..
    También puedes comprar las flores tú y hacerte el ramo!!
    Yo me fui a Verdecora y compré el típico ramo echo de flores variadas, luego algo de rosas a parte y cinta en los chinos me salió todo por unos 26 euros..y 5 minutos para hacerlo!!Ramo de novia 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los ramos de flores rondan los 100-130€ aproximadamente. Depende mucho de las flores que pongas, como sea de grande…El mío por ejemplo me costó 120€
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso, yo lo veo perfecto como ramo de novia, y se luce igual de bien.
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. yo tengo este ramo q me costó 15€!!! Y perfectamente podría haber servido para una bodaRamo de novia 3

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 80€. No quería gastarme más porque las flores bo es algo súper importante para mí. El ramo lo iba a llevar solo para la ceremonia ceremonia luego para entregarlo 🤷‍♀️ Eso sí, lo quería preservado. Ah! Y quería algo pequeño para que me fuera cómodo de llevar
    Ramo de novia 4


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tal y como lo dices, aunque se pongan escudad que si la flor tal cual… yo opino como tú y en el momento que dices ramo de novia lo subimos a las nubes.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me hace el ramo me dijo que el precio varía en función de si son varias flores o una sola (aunque tú ramo lleve dos rosas, ella tiene que comprar el paquete entero) si son de temporada o si las tienen que importar y el tipo de flor que tenga. Yo estaba (y estoy) enamorada de un ramo de nardos porque estéticamente me gustan y porque es la flor de los padres y el mío desgraciadamente no me va a acompañar. Pero me dijo que conseguir nardos en diciembre siendo una flor de verano iba a ser muy difícil y que tuviesen buena calidad además de difícil iba a ser muy caro y que no me compensaría.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío me costó 190 euros. Barato no es, pero yo quería unas flores muy concretas aunque de temporada y eso lo encareció. Seguramente, si hubiese optado por flores con más salida en tienda (rosa normal, lilium, clavel, paniculata...) me hubiese salido a menor precio, aunque en general es un accesorio bastante caro.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende de si es flor natural o preservado, tamaño, etc.


    A mi por ejemplo me cuesta 135 y será preservado y de un tamaño medio (20-23 cm). Por lo que vi es el precio que suele rondar para este tipo de ramos.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de las flores que cojas, el precio medio es entre 150-300 euros…😀
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira.. yo llevo una semana diciendo claramente ramo de novia, y me daban precios de 100/150€. Y ayer fui a una floristería, le enseñe las fotos y le dije es para poner en casa ( al ser de flores secas puedo tenerlo con más tiempo de antelación q uno natural) me dieron precio de 30€, compras en una mercería el lazo de terciopelo o el q qle quieras poner y listo, tengo ramos de ahí en casa por 20/30€ y son geniales
    Te dejo foto del ramo que pedí ☺️Ramo de novia 5


    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es preservado y me cuesta 115 euros
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado el mío en Blume Flor, que tiene venta online, y me ha costado 125€ de flores preservadas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 100 para arriba
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 130€ natural

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración