Buenos días!! Me gustaría saber cuáles van a ser los regalos a los bebés o futuros papás (si los hacéis), en mi caso he hecho una bolsitas para guardar mudas, juguetes etc. y estoy pensando en bordar sus iniciales 🙈
Que buena idea!!! Nosotros también buscamos algún regalito para bebes, y la verdad que este me parece muy útil y bonito! Además con las iniciales 😍🥰
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa. A mi igual me hubiera gustado unos pocos más de invitados, pero al ser la segunda boda para los dos, preferimos hacerla pequeñita.
Ver mensaje citado
Nosotros si es bebé esto, tenemos una que tendrá 14 meses y la madre q es mi prima fue quien me dio la idea de los saquitos. A los niños pequeños, les haremos una mochila de tela tipo saco también, y dentro un libro y pinturas de colorear (son de Criscontraelcancer) y a los de 12/13 les vamos a dar el regalo de adultos, que es un llavero de Criscontraelcancer también, por si te sirve de ayuda ☺️☺️☺️ Pd: que suerte tener tan poco niños jeje
Que bonitas las bolsas. 🥰 Nosotros habrá una bebé igual miro un chupetero original con su nombre. Y seguramente la hermana de mi pareja esté embarazada así que le miraremos un body o algo, tenemos que pensarlo