Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1375 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 1376 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1376 díasParticipé en el post de Suri
Hace 1408 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1410 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1410 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Participé en el post de Athenea
Hace 1441 díasHe votado una encuesta
Hace 1450 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1457 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.