Ir al contenido principal
Susana
Susana

Vallirana, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

El 5 de Mayo de 2012 es nuestro 10 aniversario y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo ;-)

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

5108días 2hrs

Lala comentó en mi muro:

Hace 5052 días

Hola Susana!! He leido que fuisteis de viaje a Japon. Nosotros tambien vamos de luna de miel. en Japon estamos 16 dias. Algun consejillo.....????

Noemi comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Hola Susana, yo me caso el 12 de octubre en el moli blanc y mi fotógrafo es Josep de DVS, me gustaría saber como te fue, voy un poco perdida, aun no me decido por el menú ni las invitaciones, me podrías contar un poco tu experiencia, gracias

Elena comentó en mi muro:

Hace 5289 días

si otra que se casa el 5 de Mayo jeje, espero que tus preparativos vayan muy bien, aqui estoy para cualquier cosa que necesites ;)

Estefania comentó en mi muro:

Hace 5383 días

Hola guapa! Pues nosotros en Can Macia hacemos el aperitivo en la zona de cesped y la cena dentro del salon, la barra libre la haremos seguramente en el porche, mas q nada x la ley del tabaco. La ceremonia la hacemos en la Catedral de Sant Llorenç, en Sant Feliu de Llobregat, que es donde vivimos, es una iglesia preciosa y grande, ya que tendremos 140 invitados, hacerla en Can Macia era imposible, no me caben!! Jajaja! Los preparetivos muy bien, tenemos contratado el fotografo q es DVS, el coche y mi vestido decidido en septiembre tengo q ir a q me tomen medidas y dar la paga y señal. Y vosotros que tal lo llevais?

Grupos generales

Inspiración