Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1420 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1420 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1420 díasHe votado una encuesta
Hace 1420 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1420 díasParticipé en el post de Alaia
Hace 1426 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1428 días
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Alaia
Hace 1428 díasCreé un post
Hace 1437 díasBuenas!! Me caso en Guipúzcoa y estoy buscando empresas de autobús que lleven a la gente de la iglesia al banquete...y planteable q de por la noche del sitio del banquete al centro cada hora o así...... Alguien me puede orientar de cual es el precio...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1440 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1440 díasHola chicas!!!! Me caso en dos meses...tenía luna deiel para Sri Lanka y Maldivas y por problemas políticos del paíse la han cancelado y noe devuelven el dinero de la reserva!!!(aún no había pagado todo,menos mal). Aún sigo luchando por esos 800...