Ir al contenido principal
A
Alaia

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

621días 12hrs
Natalia
Ya pasó nuestro día
Natalia, El 15 de Mayo de 2022 a las 01:38

Hola gente!!! Ya pasó nuestro día y estoy intentado dormirme pero no puedo del dolor que tengo en el cuerpo porque lo dimos todo!!! Nos lo pasamos genial. No paramos de bailar desde que empezó la...

Graci, domingo 3-Jul-22 77
Diana
Resumen de nuestra boda en sólo un post 😝
Diana, El 8 de Junio de 2022 a las 19:28

Bueno comunidad bonita, por fin tengo tiempo para escribir y describir lo que vivimos el pasado sábado. Estamos en el avión de camino a Sri Lanka de Luna de Miel y tengo horas para poder poneros al...

Diana, domingo 17-Jul-22 30 1
R
Album de fotos: digital o en papel
Raquel, El 7 de Junio de 2022 a las 18:46

Hola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional

album en formato digital

24%

79 votos

album en formato físico

76%

253 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jun-22 49
Pilar
¿Es normal pagar en tu propia despedida?
Pilar, El 22 de Mayo de 2022 a las 19:57

Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...

Es normal

9%

57 votos

Para nada es normal

91%

585 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 127
A
Luna de miel cancelada!!
Alaia, El 20 de Mayo de 2022 a las 09:30

Hola chicas!!!! Me caso en dos meses...tenía luna deiel para Sri Lanka y Maldivas y por problemas políticos del paíse la han cancelado y noe devuelven el dinero de la reserva!!!(aún no había pagado...

Patricia, sábado 4-Jun-22 33
A
Precio Autobús iglesia y banquete???
Alaia, El 23 de Mayo de 2022 a las 10:50

Buenas!! Me caso en Guipúzcoa y estoy buscando empresas de autobús que lleven a la gente de la iglesia al banquete...y planteable q de por la noche del sitio del banquete al centro cada hora o...

Alaia, miércoles 1-Jun-22 9 1
Meritxell
Detalles Invitados
Meritxell, El 18 de Mayo de 2022 a las 15:45

Buenas comu! Escribo por aquí porque me ha surgido una duda. Nosotros tenemos una lista de invitados entorno los 90, nos queda un año todavía para la boda así que no sé exactamente si van a venir...

Alaia, viernes 20-May-22 29
Marina
Lo que me hubiera gustado que me contaran
Marina, El 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....

Laura, miércoles 17-May-23 256 69

Grupos generales

Inspiración