Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Fatima
Hace 707 días
Participé en el post de Alicia
Hace 708 días
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Lydia
Hace 713 días
Creé un post
Hace 719 díasBuenos días chicas! En abril me confirmaron el diagnóstico de endometriosis, con un endometrioma de 4,5 cm en ovario izdo y lo que parecían ser 2 pequeños foquitos en el recto.Como llevamos en búsqueda de embarazo desde hace más de 1 año sin éxito,...
Participé en el post de Lydia
Hace 778 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 778 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 778 díasBuenos días chic@s, justo hoy hace 1 año que mi marido y yo estamos intentando ser papás sin éxito hasta ahora.. Tengo 27 años y mi marido 29. Sobre los 8 meses de búsqueda, nos hicieron las pruebas básicas, a mi análisis y hormonal y AMH, todo...