Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Mayo del 2022
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rafael
Hace 835 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1252 días
Participé en el post de Laura
Hace 1252 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1279 días
Participé en el post de Nina
Hace 1287 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Clàudia
Hace 1300 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 díasAhora sí 😏 ¡Hemos llegado al último paso de este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😎 Las invitaciones son por excelencia la carta de presentación de lxs novixs y, por ello, deberéis de dedicarles tiempo y cariño 😍 A la hora de elegir...
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Penúltima categoría para completar nuestro test! Seguro que os ha permitido confirmar qué aspectos priorizáis a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😏 Y en este caso, vamos a descubrir qué tenéis en cuenta a la hora de elegir el...
Hace 1300 días