Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Mayo del 2022
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! El año que viene organizamos la firma de papeles por lo civil, ya que es lo que te exigen para casarte. El paripé, que yo le llamo, de hacer la boda como tal, me quiero esperar un poco....
Ahora sí 😏 ¡Hemos llegado al último paso de este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😎 Las invitaciones son por excelencia la carta de presentación de lxs novixs y, por ello, deberéis de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría para completar nuestro test! Seguro que os ha permitido confirmar qué aspectos priorizáis a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😏 Y en este caso, vamos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs estáis a favor de realizar una sesión de fotos tanto previa a la boda como durante el día B 😎 ¡Y es que será un recuerdo inolvidable que guardaréis por siempre! 💜 A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hasta el más mínimo rincón de vuestro banquete será un reflejo de vuestro estilo y personalidad, por ello, deberéis de dedicar tiempo a elegir cada aspecto que engloba su decoración 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Damos paso a las joyas más especiales que luciréis a lo largo de vuestra vida, ¡las alianzas de boda! 😍 A la hora de elegirlas, hay parejas que priorizan que el tipo de material con el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a tan solo unas semanas de la boda 22/10, me queda pendiente los momentos en los que se para la comida para dar unos detalles? Tenemos: - video de fotos. - futuros novios. Tenemos dudas...
¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Me preguntan algunas invitadas si pueden ir de blanco; pienso que esa regla de protocolo está para no eclipsar a las novias que suelen ir de blanco, en nuestro caso al ser dos chicos se la pueden...
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
Buenos días comu. ¿Donde habéis comprado la figura de la tarta? Estoy mirando pero ninguna nos convence. Gracias 😘
Hola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***