Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2023 Granada

Juego para invitados

Cristina, el 25 de Octubre de 2023 a las 16:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 34 15
Juego para invitados 1
Juego para invitados 2

Juego para invitados 3

Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotros el juego que hicimos para nuestros invitados para amenizar la cena y lo superaron con creces!!!!Nuestra temática era safari ya que era nuestro destino de Luna de miel! Decidimos hacer nosotros estos rascas personalizados! Pusimos unas cajitas encima de cada mesa, cada caja llevaba vasos de chupito de plástico, botellas pequeñas de licor Ruavieja, una foto de mi marido y mia haciendo el tonto y los rascas.
Ahora bien, encima de la caja dejamos un sobre con el nombre de un invitado de esa mesa que sería el presidente, ahí le poníamos que habíamos confiado en el para asegurar la fiesta y que su misión era vigilar su mesa, repartir rascas, servir los chupitos, etc
Con deciros que durante la cena hubo un momento que miré a mi marido y los dos nos dijimos: cari, esto se nos ha ido de las manos!!! Fue una locura lo bien que se lo pasaron, la gente estaba súper animada ya que era todo gente joven!! ver todo desde la mesa presidencial fue muy bonito, los presidentes de mesa levantados leyendo las normas, repartiendo los rascas, diciéndole a cada uno cuando tenía que rascar, repartiendo chupitos y todos disfrutando y haciendo lo que le había salido en el rasca!!! Lo mismo estábamos cenando y llegaba un invitado a darle un beso a la madrina, a echarse un selfie con nosotros, mi hermano encima de una silla diciendo Hala Madrid! todo eran cosas que les habían salido en los rascas! También había rascas personalizados para algunas mesas por ejemplo en la mesa de mis compañeros de trabajo tenían que gritar equipo y el nombre de donde trabajamos y cosas así! Imprimimos estos rascas hechos por nosotros y dónde pone lo que tienen que hacer le pusimos una pegatina de rasca que compramos en aliexpres! Espero que os sirva y si lo hacéis que vuestros invitados disfruten tanto como lo hicieron los nuestros!

15 Respuestas

Última actividad por Elli, el 27 de Octubre de 2023 a las 12:37
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah Cristina!! Me megaENCANTA !! Vaya ideas tenéis, de verdad!! Me guardo el post porque seguro que volveré a ello para mirar detalles y pensar más en lo que podríamos hacer nosotros!! Además, en nuestra boda habrá gente de diferentes sitios, culturas, etc. este tipo de cosas pueden dar mucho juego y también para que se conozcan mejor y se lo pasen todo pipa!!

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea más chula!!! me encanta!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda idea!!! me encanta porque todos los que vi hasta ahora daban cosas, por lo tanto supone un gasto más. Pero de esta forma no y amenizas la boda.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideaza! Me encanta! Me la guardo jeje

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula la idea, me encanta

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuliiiii me.encanta🤩🤩
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo, nosotros también hicimos rascas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos rascas y triunfaron (teníamos de regalo altavoces bluetooth, bolsa de viaje, totebag, tazas, etc)
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ideal genial!!! Se lo acabo de enseñar a mi chico porqe queria hacer una especie de bingo pero con regalitos y cosas asi… seguramente te copiemos Smiley tongue


    Donde imprimiste las tarjetas?? tipo de papel?? Medidas??
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!! Me encanta la idea. Mil gracias por compartir y así la gente coge ideas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho, se lo he enseñado a mi pareja y también le ha parecido interesante, así que a lo mejor te lo copiamos 😄
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post para que otros novios puedan coger ideas de juegos durante el banquete 👌🏻
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!!!
    Me parece una idea súper original!!
    Yo había visto lo del bingo musical pero esto parece divertido y no tienes que parar la comida ni nada.Me lo guardo y lo mismo té copio 😅😅😅Que pusiste en Aliexpres para las pegatinas??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, sin duda como ya te dije te lo copiaré 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración