Sant Celoni, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Drark
Hace 1421 días
Participé en el post de Maya
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece estas opciones? Me han pasado estos 4 estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Participé en el post de Isabel
Hace 1422 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1422 díasOs cuento mi situación. Me caso el 8/06/2024, vamos que me queda tela de tiempo todavía para hacer cualquier cosa relacionada con la boda más allá de mirar el lugar de celebración (tenemos claro donde queremos hacerlo y por eso lo hemos reservado...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1422 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1422 díasVoy a contaros mi experiencia con Lvxuri Wedding Design , unas wedding planner de Barcelona que tienen perfil en la web y que nos cuadruplicaron el presupuesto total de la boda un mes antes de realizarla. Contactamos con ellas desde la misma web en...