Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Drark
Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona

Engaño Wedding Planners Barcelona!!

Drark, el 7 de Junio de 2022 a las 18:03 Publicado en el Grupo Barcelona 1 31

Voy a contaros mi experiencia con Lvxuri Wedding Design , unas wedding planner de Barcelona que tienen perfil en la web y que nos cuadruplicaron el presupuesto total de la boda un mes antes de realizarla.

Contactamos con ellas desde la misma web en 2021 y pactamos que queríamos hacer la boda con un presupuesto máximo de 7.000€ para unas 40-50 personas. Nos dijeron que sí se podía hacer y nos pusimos manos a la obra. aunque la verdad, organizar, no es que organizaran mucho.


Sabiendo este presupuesto reducido, ya empezaron a ofrecernos cosas muy variopintas, como un sofá Chester por 900€, o a darnos propuestas de menú de más de 130€ por persona.

También nos pidieron que comprásemos nosotros la decoración. Compramos 40 metros de cintas de colores, 60 banderines, velas y más decoración que ellas no tenían (cosa extraña porque en el presupuesto ya decían que ellas se encargaban de la decoración).

Nosotros íbamos diciendo que sí a los presupuestos confiando en que no se saldría de los 7000€ que teníamos acordados desde un buen principio, ya que los dos teníamos mucho trabajo y por eso las habíamos contratado, para que organizaran la boda dentro del presupuesto.

No fue hasta un mes antes de la boda que nos pasaron un presupuesto de decoración que ya superaba los 5000€ que empezamos a sospechar.

Esa misma noche hicimos los cálculos. Decoración 5000€, Menú 7000€, fotógrafo y vídeo 4000€, transporte 2000€…. De los 7.000€ que teníamos acordados, nos querían hacer pagar 20.000€!!

No solo en ningún momento nos avisaron que estábamos saliéndonos de precio, si no que iban añadiendo más y más cosas, todas carísimas.

Preguntamos en el restaurante, ya que tenemos confianza con la mujer que lo lleva y nos dijo que estas chicas son unas poco profesionales, que le pasó lo mismo a una pareja que se casó en ese mismo restaurante la semana anterior, que les quisieron pedir un ramo de flores por 450€ cuando costaba 25€!

Se ve que no sólo van añadiendo cosas sin decirte nada, si no que inflan mucho los precios a escondidas.
A nosotros nos ofrecieron un sofá Chester por 900€, lo buscamos y cuestan 45€ al mes! Nos dijeron que el DJ costaba 1200€ pero que nos lo dejaban por 300€ cuando en realidad costaba 250€
Pedimos una decoración de globos que nos costaría 1300€, y luego buscamos la misma y salía por 400€
El Fotógrafo nos pedían 4000€, preguntamos a la misma empresa y en realidad costaba 2000€ el mismo servicio!

Además, iban pidiendo a todos los distribuidores que no nos dijeran el precio real.

Al saber todo esto, las llamamos y tuvieron la poca decencia de decirnos que era culpa nuestra, que nosotros debíamos haber estado atentos a todos los contratos (que no teníamos hasta que nos lo pasaron un mes antes de la boda), en vez de hacerse ellas responsables ya que su trabajo consistía en organizarnos la boda dentro del presupuesto!

Les dijimos que no organizaríamos la boda ya que en esa reunión nos estaban diciendo continuamente que con 7.000€ no se podría hacer.
Pero lo acordamos con la mujer del restaurante, donde allí mismo ponen decoración (así que no hacía falta que nos hicieran comprar todas esas cosas de cintas y banderines), y pudimos hacer la boda a tiempo y por menos de 7.000€!

Después de todo este drama, pusimos una reseña en la web, pero como bodas.net no permiten poner reseñas a no ser que el servicio esté presente el día de la boda, pues no se pudo poner. Por eso todas sus reseñas son de 5 estrellas de personas sin foto de perfil. Porque son reseñas falsas y de gente que tiene tanto dinero que no le ha importado que les engañen.

Espero que toda esta información sirva para que futuras parejas no caigan en este engaño y para que no haya más víctimas de su engaño.

Editado por Bodas.net

31 Respuestas

Última actividad por Drark, el 8 de Junio de 2022 a las 12:20
  • Drark
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Drark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y con esta ya van 5 veces que me enviáis el mismo mensaje copia-pega sin poner ninguna solución

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes,

    Tal y como te hemos explicado en diversas ocasiones, para que tu opinión pudiera ser publicada era necesario haber disfrutado de los servicios de la empresa el día de la boda y no únicamente disponer de un contrato previo. Consideramos fundamental que las parejas que están organizando su boda conozcan de principio a fin el servicio de la empresa para que posteriormente puedan compartir su experiencia, la cual no se ha dado en tu caso.

    ¡Espero haber resuelto tu duda y no dudes en escribirnos ante cualquier otra consulta! 😊

    • Responder
  • Drark
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Drark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me lo miraré!

    • Responder
  • Drark
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Drark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le puse una reseña en google, pero no tengo instagram

    • Responder
  • Drark
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Drark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, ya os lo comenté en el mail y en este mensaje mismo, nosotros nos casamos, estamos casados. Usamos este serrvicio durante un año entero y lo cancelamos un mes antes de la boda. No entiendo como no puedo dejar una opinión de un servicio que usamos para nuestra boda solo porque no se utilizó el dia de esta.

    Repito, contratamos el servicio y lo usamos un año entero, solo que el día de la boda no se utilizó por razones obvias.

    Parece que me estéis haciendo gaslight diciéncome que en realidad no los contraté cuando tengo aquí mismo el recibo del primer pago y me parece muy bajo por vuestra parte que la única opción que me pidáis sea escribir mi experiencia en la Comunidad y aún así vengáis aquí a decirme que no puedo opinar porque según vosotros no contraté los servicios y que mi opinión estaba llena de faltas de respeto cuando tanto el mail que os envié como la opinión que escribí es el mismo texto copiado y pegado que he utilizado aquí.

    Aquí adjunto el CONTRATO de pago, que los usuarios lo vean y también vean vuestra mala gestión de las opiniones.

    Engaño Wedding Planners Barcelona!! 1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín no entiendo como puede haber profesionales así yo es que lo de las wendding planner no termina de convencerme la verdad. Me alegro que al final pudierais tener la boda que quisisteis y dentro del presupuesto.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Drark,

    Lamentamos mucho vuestra experiencia y nos alegra saber que pudisteis tener la boda que habíais planeado con un buen desenlace 😊

    En referencia a tu opinión, no pudo ser publicada porque para poder hacer una recomendación es necesario haberse casado, ya que es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio, pues éste ya ha sido realizado.

    Son excepciones las siguientes categorías (puedes dejar opinión sin haberte casado siempre y cuando se haya hecho uso del servicio completo):

    - Invitaciones, detalles de boda, joyería, vestidos y complementos: de novia y novio.

    Por otra parte, queremos aclararte que en Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado.

    Así pues, en tu caso la opinión no puede ser publicada por esta razón, ya que finalmente no disfrutaste del servicio del proveedor.

    Eso sí, puedes contar tu experiencia en la Comunidad para que otras parejas puedan leer tu post 😘

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que no podía dar crédito según te leía... Que poco profesionales como se aprovechan... Me alegro muchísimo de que finalmente lo pudierais hacer dentro de vuestro presupuesto 🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo… madre mía 🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte 😱 si podéis compartirlo en más sitios Instagram o reseñas de Google , contra más gente lo sepa mejor ! Son unas poco profesionales

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza.. espero que tu queja llegue lejos..
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble. Menuda cara tienen algunos/as!!! Deberíais poner una queja en la OCU, no lo dejéis pasar, sobre todo por las parejas que vengan detrás...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo cómo puede haber gente tan poco profesional. Me alegro de que lo pudiérais solucionar por vuestra cuenta a tiempo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis denunciarlas en consumo y ponerles una reclamación. Si son empresa estan en la obligación de disponer de hojas de reclamaciones, aun asi gracias por haberlo compartido aquí para que a nadie mas le vuelva a pasar. Menudas poco profesionales!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aquí no os deje poner un comentario, pon reseña y valoraros a través de Google así puede verlo todo el mundo, yo cuando he estado mirando proveedores lo hice por aquí y por Google que al final también son comentarios y opiniones.. vaya cara tienen..
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la reseña en google! Asi ayudaras a otras personas cuando hagan una busqueda.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo alba no es normal que no se pueda publicar ese tipo de chapuzas,con razón todas las opiniones que aparecen aquí son fabulosas ......
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy FLIPANDO!! Primero por lo poco profesionales "empresa" y segundo porque desde la Web no se haga nada para combatirlo.
    Así cuando contratas algo realmente o es un caos el día del evento (cosa que espero sea la excepción) o todo saldrá genial...

    Al menos pudisteis casaros y disfrutar de vuestro día ❤️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, estoy flipando. Menos mal que lo pudisteis solucionar a tiempo
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia q poco profesionales,menos mal q os disteis cuenta

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de quedar sin palabras de verdad!!
    Gracias por compartirlo y por si alguien piensa contratar con esta gente que vaya con mucho ojo!
    • Responder
  • Drark
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Drark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por lo menos pudimos hacer la bdoa a tiempo, que llevábamos des del 2019 intentando hacerla pero entre el covid y todo se alargó casi 3 años!

    • Responder
  • Drark
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Drark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, lo mínimo que tenían que hacer era avisar, pero según ellas eso no era su trabajo y simplemente iban añadiendo a medida que decíamos que sí a las propuestas.

    • Responder
  • Drark
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Drark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según los mails que he ido enviando, han pasado parte y harán un seguimiento a esa empresa, Básicamente han dicho esto:

    "Desde Bodas.net ofrecemos a todas las parejas información sobre proveedores que prestan servicios en los que podéis estar interesados, no obstante no intervenimos en relación con las transacciones que los novios llevéis a cabo con ellos, ya que la decisión final de contratarlos es vuestra, en base a criterios propios.

    De todos modos queremos mostrarte todo nuestro apoyo y tendremos en cuenta tu experiencia por lo que dejaremos registrado lo sucedido para poder hacer un seguimiento de la misma."

    Pero sí, por lo menos y gracias al restaurante y a mi hermana pudimos acabar de organizarlo todo y celebrar una boda que un mes después, la gente aún está hablando de lo increíble que era! Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Me alegro que pudierais celebrar la boda con el presupuesto que teníais, pero no hay derecho a estas cosas!!! Ojalá y les borren de los proveedores!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya poca vergüenza, no entiendo como hay empresas que juegan de esa manera con las parejas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! La gente tiene la cara muy dura… tampoco me parece justo que no se puedan poner reseñas, ya que en tu boda no estuvieron pero fue por la mala experiencia, algo que debería servir de advertencia a futuras parejas.
    En fin, menos mal que pudisteis arreglarlo a tiempo y qué tuvisteis la boda que queríais 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartirlo estás cosas son muy importantes ,demasiado gastos tenemos para que nos engañen de esa manera ,menos mal que os disteis cuenta y pudisteis organizarlo todo a tiempo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 Madre mía! Que pena que gente con ese trabajo se aproveche tanto del asunto. Si teníais marcado un presupuesto y se estaba sobrepasando, que mínimo advertir a tus clientes. Vaya disgusto os llevaríais.
    • Responder
  • Drark
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Drark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, me he discutido con ellos un montón porque dicen que si no se contratan los servicios para el día de la boda, no se pueden dar reseñas. Entonces todas los engaños y malas experiencias con empresas que debes acabar cancelando no puedes ni dejar tu opinión.

    El mensaje que me dan es este:

    Es necesario haber utilizado los servicios de la empresa el día de la boda ya que consideramos que es importante que las futuras parejas que están organizando su boda conozcan el servicio de la misma de principio a fin.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras acabo de alucinar!!! Me alegro que al menos lo pudisteis solucionar y casaros.

    Lo de no poder poner reseñas de este tipo en bodas.net si es así, flaco favor hacen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración