Xàtiva, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2095 días
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 2788 días
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2788 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3648 días
Buenas tardes a tod@s!! Pues estoy de subidón porque por fin he dado con algo que me convence para los pies, después de nueve meses buscando como una loca. Ha sido como un parto El vestido no me costó elegirlo porque tenía muy claro cómo lo quería...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3721 días
Pues eso chicas, que hoy hemos ido a mirar alianzas y.... ya las tenemos!!!! Y ademas nos ha pasado una cosa muy extraña. Ayer fui yo sola a mirarlas a esa joyeria y las que hemos elegido eran las que me llamaron la atencion y mas me gustaron. Pues...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3776 días
Buenas! Me gustaría regalar a mi padre y a mi futuro marido los gemelos de la boda. Podeis decirme donde los habéis comprado y que precio rondan? Mil gracias
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3782 días
Chicas necesito algo urgente para regalar!!! Será el último regalo de novios n se que comprarle algo especial n se...
Subí una foto en el post de Maleni
Hace 3828 días
Hola a tod@s!! Quería que me dierais vuestra opinión sobre las invitaciones de nuestra boda. Las estamos haciendo nosotros, hemos sacado la idea de Internet pero nosotros las estamos montando por completo ya llevamos más de la mitad hechas!! Incluso...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3885 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: