Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia

Menú boda

María José, el 15 de Abril de 2023 a las 10:15 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 16
Holaa a todos/as!
El otro día una amiga me dio una idea que me gustaría compartir con vosotros/as por si no lo habíais pensado!
El día de la boda los novios no suelen comer casi nada por que entre las sorpresas que dan ellos, que las mesas los llaman y las bromas de los amigos… no prueban casi nada del menú!Entonces nosotros le diremos a la chica del salón que cuando vengamos del viaje de novio iremos a comer al restaurante el mismo menú de la boda! Ahi estoy segura que nos lo comeremos todo! Jajajaja

16 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Mayo de 2023 a las 10:15
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea.
    Yo espero comer ese día, aunque entre nervios y querer estar con todo el mundo imagino que es complicado...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí comimos pero no lo disfrutamos porq estábamos para un lado y para otro...
    Pero en la prueba de menú lo gozamos!! Jejeje. Volveremos seguramente!!,😃
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q bonito! Este año si q sera especial la cena🥰


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de la boda comimos bien, la del hotel decía que éramos de los pocos novios que comían en su propia boda... el día del primer aniversario volvimos a ir para comer el "mismo" menú, pero no sabía para nada igual que el del día de la boda... intentaron replicarlo pero de forma bastante diferente por lo que fue un poco decepción porque nos cobraron 50 cada menú cuando no se aproximaba a lo delicioso que estaba el día de la boda...Este año, por el segundo aniversario haremos algo diferente, aún no sabemos qué, pero supongo que una cena en algún sitio que a ambos nos guste e iremos con nuestra niña que tendrá 4 mesecitos...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea pero nosotros por lo menos en nuestra boda si que comimos. Estuvimos en la comida todos tranquilos disfrutando del banquete y todos los regalos y las sorpresas las dimos y tuvimos en el postre

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea, yo apenas probé bocado el día de la boda, con tantas emociones tenía el estómago cerrado y me habría gustado disfrutar del menú tranquilamente otro día, incluso por el aniversario.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aquí si. Por que mi amiga que es la que me dió la idea me dijo que era el mismo.
    Supongo que tendremos que avisar con antelación.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para un día de diario tienen el mismo menú? Es que en el mío por ejemplo yo volví en el primer aniversario y si que había a lo mejor los mismos platos pero con distinta guarnición o cosas así
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono el plan es que la pongan y comamos lo que podamos y después ya de tranquis vamos un dia y comemos todo el menú sin prisas y sin levantarnos d la mesa jajajaja
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí comimos. Comíamos el plato y al terminar nos levantábamos a saludar a las mesas. Los tiempos entre platos daban suficiente tiempo para además ir haciendo sorpresas. Osea que genial 😍 en el aperitivo quizá sí que comí un poco menos, pero es que tampoco tenía hambre del subidón
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo comí todo jajajj en mi boda no hubo sorpresas de esas q hay ahora. Pero el plan es que te guarden la comida? O que no te la pongan directamente?
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que divertido!
    Aquí en mi pueblo las bodas son un poco diferentes.. jajajaja los invitados son los que no nos dejan pensar a los novios jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comí sin problemas 🤭🤭🤭 Ese día lo disfruté al máximo Hicimos el juego de las mesas y, a aparte de ser el mejor acierto que hicimos, no les dimos tiempo ni a pensar a los invitados... 🙄😌
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero en la prueba de menú con todo lo que sacan… no lo disfrutas tanto jajjaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José! Es buena idea pero como en la prueba del menú ya lo probamos no creo que lo hagamos, aunque no fue ese menú exclusivamente claro! Además sería una bonita forma de recordar ese día mientras estás comiendo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración