Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...

Participé en el post de Natalia
Hace 483 días

He votado una encuesta
Hace 483 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...

Participé en el post de Marta
Hace 484 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 484 días

He votado una encuesta
Hace 484 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas son partidarias de entregar como detalle de boda zapatillas o bailarinas especialmente a las invitadas para que puedan mover el esqueleto sin acabar con dolor de pies 😏 Y también son muchas las novias que reemplazan los...

He votado una encuesta
Hace 484 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?

¡Conseguí una medalla!
Hace 484 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 484 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 484 díasBuenas tardes chic@s!! No dejo de darle vueltas a las mesas y demas 😅 creo que como todas jajaja He encontrado estos botecitos de los deseos…Y lo veo super genial! Ademas me sirven de marcasitios… Yo habia pensado escribir algo a cada invitado en...

Participé en el post de Alicia
Hace 484 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 485 días
He votado una encuesta
Hace 485 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 486 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 488 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.