Grado, Asturias · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1235 días
He votado una encuesta
Hace 1235 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1263 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1338 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasChicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios y todo eso y ahora que parece que estamos viendo...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasNuestro catering nos cobra 900€ + 21% de iva por el transporte y logística de mover todo el mobiliario y decoración a la finca donde lo celebramos. Es verdad que hay 50 km de distancia pero lo veo una pasada.
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasHola a tod@s!! Os planteamos una duda. Vamos a poner dos horarios de vuelta en autobus ¿Cuál considerais mejor? Contexto: A las 19:30 se inicia la ceremonia y la barra libre acaba a las 5:00. Invitados que usaran el autobus: 50 personas, la mitad una...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...