Zarautz, Guipúzcoa · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 973 díasCreo que es más que evidente que el sábado lloverá. Así que de último momento cuadré un plan b para todo lo que era en exterior. Pero si alguna novia por aquí se ha casado con lluvia, me vendría muy bien todos los tips que tengan o las cosas que...
Participé en el post de Ana
Hace 1022 días
Creé un post
Hace 1022 díasEste es un post sobre todo para desahogarme un poco, pero también para que si estás pensando en hacer una lista de regalos en El Corte Inglés NO LO HAGAS. Mi pareja y yo decidimos hacerla porque no queríamos que nuestros invitados se sintieran...
Creé un post
Hace 1135 díasHola! Si eres del País Vasco o alrededores, en Zarautz hay una tienda muy mona de vestidos de novia (El Atleier Nupcial) en la que están dando vestidos de muestra por 500-800 euros. Yo aproveché una oferta similar en enero y me llevé un vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en el post de Inma
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1190 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1205 díassabemos que las madres son las personas mas especiales en las vidas de la gente, y para algunas la suegra es como si fuera una segunda madre. quien os acompañara a elegir vuestro vestido de novia? llevareis a algun hombre?
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
Participé en el post de Gemma
Hace 1280 días
Participé en el post de Laura
Hace 1280 días