Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa

No usen la lista de regalos del Corte Inglés

Ana, el 12 de Julio de 2023 a las 09:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Este es un post sobre todo para desahogarme un poco, pero también para que si estás pensando en hacer una lista de regalos en El Corte Inglés NO LO HAGAS.

Mi pareja y yo decidimos hacerla porque no queríamos que nuestros invitados se sintieran obligados a pagar el cubierto, ni queríamos que nos dieran dinero por la boda, pero muchos nos querían hacer un regalito o un detalle. Así que por facilitar la gestión, estábamos entre la lista de Amazon y la del Corte Inglés. Ibamos a poner regalos muy baratos y de tamaño mas bien pequeño, cosas que nos hicieran ilusión o que fueran útiles para el día a día, por lo cual Amazon parecía una mejor opción. Pero al final decidimos usar la del Corte Inglés porque después de la boda nos vamos un mes y no estaríamos para recibir los paquetes de Amazon. Qué gran error.

Su lista lejos de ayudar a facilitar la gestión está siendo un caos inmenso. El sistema siempre está caído, las cosas que pones en tu lista luego desaparecen, las personas no pueden entrar facilmente, entonces nos inundan a mensajes... Y lo peor, el servicio al cliente no tiene ni idea de cómo arreglarlo y se limpian las manos. He llamado igual 10 veces por teléfonos y aseguran que todo debería estar bien o me mandan con otra persona. Su chat de atención al cliente lo mismo. Solo hay una persona al final con la que logré contactar a través del email, y me dijo que el sistema estaba mal y que lo estaban intentando arreglar. De eso hace un par de días y no ha habido más noticias. Estoy por cerrarla y volver a la idea de Amazon.

Espero que esto les ayude por si están pensando en hacer lista. Si vas a hacerlo por los descuentos y eso, pues ve si realmente te cunde. Pero si es solamente por el servicio de la lista, casi mejor que te lleven los regalos a la fiesta.

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Julio de 2023 a las 20:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar guapa❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciérrala y deja que si alguien te quiere regalar algo te lo dara
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja se mudó a mi piso ya hace un tiempecito Smiley shame La verdad los regalos son más detalles en la linea de libros, algún vale para ir a cenar a un restaurante, cosa muy especializada de cocina (rollo fundas reusables para el airfryer)... Por eso amazon nos parecía una buena opción, y creo que sí cuida que las cosas no se repitan. Mi prima uso Amazon para la lista de regalos del baby shower en la pandemia y recuerdo que algunas cosas ya estaban bloqueadas cuando entré a comprar.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos, dar nuevos puntos de vista.

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se me había ocurrido. Muchas gracias!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no hay en vuestra ciudad alguna tienda en la que se pueda comprar de todo y hacer la lista? Yo Amazon, se ha subido al guindo, Corte Inglés ni te cuento. Pero no hice lista, xq ya venia a una casa completamente montada Smiley laugh ( de mi marido desde hace 22 años, ahora está sufriendo cambios, jajajaja). No sé si Amazon tendrá la opción de que cuando lo compren no se repitan en hacer el mismo regalo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias la recomendación! Seguro que ayuda a muchos novios! Siento que os esté yendo así, vaya caos!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazla en Amazon y pon de destino un locker cerca tuya, no me acuerdo si son 7 o 10 días para recoger los paquetes.

    O sino mira si te deja poner punto de recogida cerca de casa, por ejemplo el estanco de tu calle como es mi caso) y hablaría con ellos, le comentaría que estareis de viaje y tal. Seguro que a ellos no les importa porque les pagan por recibir allí los paquetes.

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final es lo que vamos a tener que hacer, pero los de Bodamas solo están a ciertas horas por la mañana y cuadrar con ellos es un lío...

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf pues ojalá haber preguntado por aquí antes porque para lo que nosotros queríamos (rollo regalos como libros específicos o detalles de ese estilo) hubiera sido mucho más práctico Amazon. Porque aparte los descuentos que ofrecen por hacer la lista son bastante pequeños y tienen muchas restricciones, en mi opinion no valen la pena.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! gracias por avisar,quien piense hacer lista le vendrá bien el post
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es el corte inglés, es la web (y app), compro bastante ahí y n veces me ha dado errores cuando he ido a comprar algo y reintentar y tal. Y la atención al cliente online o telefónica es complicada como dice.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debéis ser los únicos o casi que abren lista de bodas en ECI para tener realmente esos regalos. No nos engañemos, la mayoría es porque les hacen descuento en viaje y tal, y porque si quieren no son realmente esos regalos, si no que les dan el dinero para gastarlo.en lo que quieran de el corte.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que eso aún existía, pero me parece retro e interesante jj
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues mira que es raro porque el corte inglés se supone que es de lo mejor en esos temas ... Yo si fuese tu me presentaba allí hablar personalmente
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es lo que tuvimos que haber hecho, la verdad. Pero me ganó el querer complacer a todo mundo. Smiley ups

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco queríamos nada, así queni pusimos número de cuenta ni nada. Algunos nos dieron algo el día de la boda, pero porque quisieron. Con los que no nos dieron nada, fue igual de perfecto. 😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, nosotros no la íbamos a hacer. Pero como no pusimos número de cuenta y fuimos muy explícitos con que no queríamos que nos pagaran el cubierto, casi todos los invitados nos empezaron a pedir la lista de regalos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego si ofrecen un servicio deberían darlo correctamente. Gracias por avisar y espero que lo podáis solucionar pronto!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya nadie hace listas! pero grafcias por avisarrr

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que había gente que hacía lista aún. Jope, qué faena! Siento mucho lo ocurrido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos lista, pero igualmente gracias por avisar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración