Ir al contenido principal
Ana
Ana

Zarautz, Guipúzcoa · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

970días 12hrs
Ana
Lluvia y ni modo
Ana, El 30 de Agosto de 2023 a las 09:49

Creo que es más que evidente que el sábado lloverá. Así que de último momento cuadré un plan b para todo lo que era en exterior. Pero si alguna novia por aquí se ha casado con lluvia, me vendría muy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 6 350
Ana
No usen la lista de regalos del Corte Inglés
Ana, El 12 de Julio de 2023 a las 09:43

Este es un post sobre todo para desahogarme un poco, pero también para que si estás pensando en hacer una lista de regalos en El Corte Inglés NO LO HAGAS. Mi pareja y yo decidimos hacerla porque no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Jul-23 22
Ana
Oferta de vestidos en Zarautz
Ana, El 21 de Marzo de 2023 a las 15:26

Hola! Si eres del País Vasco o alrededores, en Zarautz hay una tienda muy mona de vestidos de novia (El Atleier Nupcial) en la que están dando vestidos de muestra por 500-800 euros. Yo aproveché una...

Haizea, sábado 29-Abr-23 4 131 1
Inma
Boda septiembre 2023?
Inma, El 26 de Febrero de 2023 a las 21:05

Buenas!!no tenemos fecha fija de boda, me gustaría que fuese en septiembre de este año pero no tenemos contratado nada aún. ¿Sería imposible para esa fecha? ¿Si encuentro banquete y catering pronto...

Inma, martes 28-Feb-23 54
Gemma
Diseñadora con dudas en sus invitaciones
Gemma, El 26 de Octubre de 2022 a las 19:21

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa. Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando...

Gemma, viernes 28-Oct-22 38 1
Laura
¿Esperas que tus invitados paguen tu propia boda?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Quizás ésta sea una de las preguntas más delicadas que os plantearéis durante la organización del día B Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una...

Ana, jueves 27-Oct-22 1.159
Elisa
Fotógrafo para post Boda en San Sebastián
Elisa, El 4 de Julio de 2022 a las 13:40

Hola! Mi nombre es Elisa y yo mi marido nos casamos este pasado abril. Nos gustaría hacernos las fotos de postboda en San Sebastián pero no tenemos ni idea de fotógrafos en la zona. ¿Me podríais...

Nerea, martes 18-Oct-22 8
Ana
Ayuntamiento de Zarautz
Ana, El 18 de Octubre de 2022 a las 15:38

Hola! Quería saber si alguna de ustedes se ha casado en el ayuntamiento de Zarautz, tiene pensado hacerlo o ha asistido a alguna boda civil ahí. La verdad es que mi pareja es de Zarautz y le hace...

Miriam, miércoles 19-Oct-22 3
Withina
Ayudaaa! ¿me corresponderían días de permiso por boda con contrato predoctoral?
Withina, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:56

Chicas necesito vuestra ayuda urgentemente Mi situación laboral cambiará a partir de enero, empiezo a trabajar en mi tesis doctoral con una beca que me supone tres años de contrato. ¿Cuál es la duda?...

Ana, sábado 10-Sep-22 11

Grupos generales

Inspiración