Guadarrama, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 970 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 970 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntarte acerca de tu familia política, concretamente de la relación que tienes con los padres de tu pareja 😛 ¿Con cuál de ellos te llevas mejor? ¿Con tu suegra o tu suegro?...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola parejas! Las fotos de boda son imprescindibles para mantener los recuerdos del gran día vivos para siempre 😍 ¿Habéis pensado qué tipo de fotografías os gustaría que formarán parte de vuestro álbum? ¿Fotos divertidas o formales? ¡Os leo! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1014 días
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Raquel
Hace 1014 díasHe votado una encuesta
Hace 1014 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Tiana
Hace 1014 días