Guadarrama, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando
Mis proveedores
4Posts en los que participo
9¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa !!!! ¿Qué opináis del tema pre boda? ¿La habéis organizado? Me parece una idea guay para que las familias se conozcan.. pero ando escasa de inspiración con este tema. Gracias!
Hola a tod@S!! Nos casamos el 1 de junio del 2024 en una finca en santa maría, estamos viendo que se esta poniendo mucho de moda el poner tarjetas personalizadas encima de la mesa, con una dedicatoria...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 421 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 421 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración