Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2023 Granada

¿Pre-boda si o no?

Raquel, el 24 de Julio de 2023 a las 10:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Holaaa !!!! ¿Qué opináis del tema pre boda? ¿La habéis organizado?


Me parece una idea guay para que las familias se conozcan.. pero ando escasa de inspiración con este tema. Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Julio de 2023 a las 02:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor de la pre boda! No hay que gastarse un paston, puedes hacer algo sencillo y casero con amigos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay muchos conceptos de preboda, hay gente que monta unos fiestorros que luego no queda ni pa la boda😂 En nuestro caso nos hacía ilusión celebrar que nos casábamos con los familiares y amigos más cercanos y montamos una cena en casa. Un poco de picoteo general y barbacoa, algún globillo de anillos y típicos de novios, muchas fotos y mucha cerveza😂. Lo importante del día es que se conocieran un poco entre las familias, que vieran quienes son nuestros testigos, nuestras damas de honor , caballeros, etc. A mi la preboda me parece un planazo pero sin morir económicamente en el intento.🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te refieres a pedida familiar o a preboda. Nosotros tendremos las dos! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me haría ilusión hacerlo mi familia con la de mi chico la noche de antes cenando en casa todos o en un bar ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tampoco he ido a ninguna porque me parece un gasto más e innecesario 🙈
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue hablar con una taberna, elegir unas raciones para compartir y los invitados que llegaron el viernes, nos juntamos para empezar ya a darle vidilla a la boda. Viene bien, que se conozcan, se mezclen y la verdad que hace ilusión ya empezar a los tuyos todos juntos. Lo que nosotros hicimos fue pagar la bebida y las raciones entre todos, xq nosotros le pagábamos la habitación de hotel y la comida del domingo.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos preboda ni nada
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la hicimos el día de antes con todos nuestros amigos, alquilamos un local e hicimos un picoteo y unas cervezas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que vamos a tener preboda porque casi la mitad de los invitados vienen de fuera de España y queriamos juntarnos el dia antes para darles la bienvenida. En nuestro caso lo hacemos tipo coctel en la terraza de un hotel.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una cosa del famoseo, y aun así nunca me gusto. Siempre pienso: xq celebran la pedida a 1 mes de boda? Debería ser cuando deciden casarse
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hemos planificado, pero seguro que algo saldrá. Tenemos varios invitados que vienen de fuera poco tiempo antes de la boda, sobretodo amigas mías de la infancia y adolescencia, con las que me quiero reunir antes de ese día. Ya sabemos que la previa al día B es una locura y no tendré tiempo para dedicarles por separado, así que alguna quedada se hará con varias personas, pero sin planificar...un desayuno, comida, tomar algo...como se dé!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos hacer, ese día y se conocerán o cada uno irá con sus conocidos tampoco pasa nada 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no,ya que las familias se conocen.
    Seguramente hagamos un par de comidas o cenas con ellos para hablar de cosas de la boda
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de hacer, nos estamos planteando 3 opciones:

    -Quedar en un bar cualquiera e invitar a la primera ronda (lo han hecho en varias bodas que henos estado y esta bien, aunque de primeras me sonó cutre Smiley xd )

    -Alquilar un bar

    -Hacer un picoteo en la sociedad de unos primos

    Pero aun no sabemos... por si te sirve

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos nada de eso.

    A lo mejor cenar con alguno de los amigos que vienen de fuera puede ser, pero más que nada por estar un poco más de tiempo con ellos, no por ser preboda.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras tenemos pensado juntar a nuestros amigos la tarde de antes para tomar algo en alguna terraza chula.

    Lo haremos con la gente más joven, para que se mezclen los distintos grupos de amigos y así en la boda sea más divertido.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que no haría, no veo necesario que se tengan que conocer antes, pero eso va a gustos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos, pero si os lo podéis permitir pues adelante!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que hagamos, pero es cierto que a las que hemos ido han sido cenas en un restaurante o algo con poquita gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración