Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona

Que regalar a las Damas de Honor ?

Noelia, el 24 de Octubre de 2023 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola a tod@s!!
Mis primas son mis damas de honor y no pueden ser más diferentes.. que puedo regalarles ?
Que les habéis regalado a las vuestras ?
Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Octubre de 2023 a las 00:37
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensando regalarle un cuadro tamaño A5Que regalar a las Damas de Honor ? 1

    (he adjuntado la foto), una pulsera con su inicial y ponerles en su sitio una foto nuestra de algún momento especial
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré, me las hicieron unas chicas que encontré por Instagram. La web es cuqueta.es y en Instagram se llaman cuqueta_estudio hacen cosas monisimas! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compraste en algún sitio o las hiciste tú? Me encanta la idea!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido damas de honor pero yo regalé esto a la gente especial


    Que regalar a las Damas de Honor ? 2
    Que regalar a las Damas de Honor ? 3
    Lo de la caja es un abanico con nuestra fecha grabada, pulseras para ellos de cuero y para ellas con inicial, bombones y cava para todos
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les voy a regalar una pulsera preservada y en su sitio van a tener una pulserita con una frase especial y una carta para cada una de ellas. Además de un neceser con sus mombres.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerles un kit con una bata con su nombre, neceser con su nombre o inicial, una mini botella de vino o cava, una ilustración vuestra....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por ayudarme!!


    En su momento cuando les pregunté si querían ser mis damas de honor; les puse una bata que ponía dama de honor , les puse también una foto nuestra con una carta , un coletero, una pulsera con su inicial y una taza muy chula.
    Para el día de la boda, que ya quedan 16 días … les he preparado una pulsera preservada a conjunto con mi ramo y les voy a comprar un monedero personalizado también con su nombre. También tengo un collar … pero no sé .. me falta algo 😅
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya. Un apunte dama de honor solo hay una. Por eso es de honor, el resto son damas. Jejejej. Quitando la tontería de la formalidad. En mi primera boda, yo le regale a mi mejor amiga la pulsera de la boda, una liga igual a la mía para cuando ella se case. Y nos el maquillatge de ese dia.
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he pensado regalarles una pulsera de flores a cada una para diferenciarlas de alguna manera ya para el dia B les dije que no quería que se vistan en ningún color concretó y que se pongan lo que quieran. Para la despedida les hare kits ya os subiré fotos. Que regalar a las Damas de Honor ? 4

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún nada pero también quiero tener un detalle con ellas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para pedirles a mis 2 cuñadas que fueran mis damas de honor les preparé una caja con un montón de cositas dentro,entre ellas una bata personalizada con su nombre,una vela,cacao,sales de baño,esponja de maquillaje,neceser personalizado,taza personalizada,etc


    Para el día de la boda les regalaré una pulsera a juego con mi ramo de flores preservadas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a mis damas estoy pensando en regalarles para el propio día de la boda una cajita en la que haya cosas que puedan utilizar ese día. Mi idea es: una bata que ponga "dama de honor" para el momento de prepararnos juntas, unas zapatillas igual, un neceser personalizado, un cepillo de pelo personalizado, y bueno, ideas tengo mil pero tendré que acortar en algún lado jaja, como un vaso personalizado, un antifaz... Y por supuesto, y esto que no falte, una foto nuestra con una carta.
    Luego a mayores, en la boda ya con todo el mundo, a ellas las quiero regalar una pulsera, estoy entre dos, una que sea hecho con tela de mi vestido, o una que he visto que puede llevar una foto nuestra, tengo que darle una vuelta...
    Luego mi pareja va a tener sus caballeros de honor también y les haré una caja para ese día, por si te interesa te comento también.De momento son todo idea, porque aún falta mucho, pero en mi imaginación queda todo superguay jajaj.Espero haberte ayudado, pero sea lo que sea, seguro que las hace ilusión 🤗
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo les voy a hacer unos kits de belleza en el momento de pedirles que sean mis damas y en la boda les regalaré una pulserita con su inicial.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pero puedes hacerle con retales de tu vestido hacerle unas pulseras
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del kit de dama de honor es un regalo que puedes moldear al gusto de tus primas, si sabes sus gustos sabes que es lo que necesitarán, colores, etc. Es un buen detalle. 😊
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalarles en que momento? En la boda? Puedes cogerles una pulsera de flores a juego con tu ramo y dárselas en el momento que te vean vestida de novia, también puedes hacerle una plaquita con algún mensaje y su nombre y un ramillete a juego con tu ramo!
    Que regalar a las Damas de Honor ? 5
    Yo esté se los regalé a mi suegra, hermana, cuñada y mi sobrina, es una placa de madera con su nombre y aunque sean diferentes es un regalo que puedes hacer a cualquiera y es muy bonito! 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no tengo damas de honor, pero yo lo fui el año pasado y nos regalaron una bolsa con un mini kit de maquillaje, una vela, un neceser con cositas, unas zapatillas de esas blancas de dama de honor y alguna cosilla más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración