A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2406 días
Necesito ideas para complentos para mis mascotas, un perro bichon Maltes, es macho y una x golden Mastin. Qeremos que tengan un protagonismo en nuestra posboda. Ya que en cuando contratamos el fotografo pensamos en ella por ellos. No estuvieron...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2408 días
Holaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo el contador! Así que ya sabéis chicas, ¡compartid...
Subí una foto en el post de Riveiror
Hace 2408 días
Hola a tod@s!! Os explico, le había estando dando vueltas al tema de las pajitas de la barra libre, con esto del medio ambiente y demás pues creo que es una forma de contribuir ese dia! Yo había pensado en poner unas pajitas luminosas, para que...
Hace 2409 días
Hola otra vez!! Parece que hoy es mi día pata postear!! 😂😂😂 quiero compartir con vosotr@s el detalle que hemos escogido para nuestros invitados. Antes que nada decir que nosotros teníamos claro que queríamos hacer un regalo que sume, pero no sabíamos...
Hace 2409 días
Hola a tod@s!! Como bien dice el titulo ya tengo zapatos!! En mi caso me encantan los zapatos altos, yo soy bajita 😅 y mi pareja bastante alto! (Eso también ayuda) queria unos zapatos normales, altos y blancos y en búsqueda de mi boda medio “low...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2412 días
Buenos días!! Tengo una pregunta aber si me podéis ayudar! Tengo un familiar con la enfermedad de crohn y me gustaria hacer unos regalos solidarios de esa enfermedad! No se donde los puedo encontrar !! Yo ya voy a coger contra el cáncer de mama pero...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2414 días
Hola!!!! Que tal parejas??? Queriamos pedir ayuda. Queria pedir ayudar para tener ideals de como decirle a mi.mejor amiga q quiero q sea testigo en nuestra boda. Ella se Caso hace poco y me regalo un boli, me gustaria hacerlo diferente. Muchas...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 2414 días
Buenaaas tardees a tod@s ! No sabemos que poner como detalle para nos invitados. Quiero que sea algo sencillo, util, original. Que pondreis como detalle?? Ayuudaarnooooooos 😉😉😉
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2416 días
Hola chic@ss!! Quería que me aconsejarais a la hora de escoger un detalle para los invitados, teníamos pensado algo que realmente utilicen y que no sea un simple adorno. Qué ideas me recomendáis?? Gracias!
Hace 2428 días
¡¡¡Hola a tod@s!!! Ando un poco liada con el tema de los regalos a los invitados, en mi caso ya los tengo, será un llavero con el árbol de la vida y un pergamino donde explican que el dinero va dirigido a la ayuda contra el Cáncer infantil y será lo...
Hace 3883 días
Hola chic@s!! He estado pensando en que regalaría el día de mí boda, me gustaría que fuese algo util, y he pensado en LAS TAZAS!!, el problema biene ahora... hay tantas que no se cuales elegir.. las compro solo para las chicas, o para todos.. ve...